viernes, 1 de febrero de 2013

IMM/4

Hola peques!

                                       

Traigo un nuevo imm cargadito de libros ^^, la verdad es que tenía pensado hacerlo en vídeo pero después de varios intentos desastrosos deseche la idea, me siento un poco tonta hablando sola jaja lo seguiré intentando a ver si me acostumbro.... ¿algún consejito?





Han sido 13 los libros que han pasado a aumentar mi estantería en estos meses, casi todos son compras pero también hay algún envió de editorial.


Buenos días, princesa de Blue Jeans, es una compra,  ahora que va a salir la segunda parte a ver si lo leo pronto.
Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell es otra compra y tengo muchas ganas de leerlo, todas las críticas son estupendas y la autora es una de mis favoritas así que estoy loca por leer su obra mas "calentita"


El club de las cinco de Milly Jhonson y ¿y a ti que te importa? de Megan Maxwell, estos los compre en un pack promocional que la editorial saco por navidad.
 De Milly me leí "Tiramisú al ron" y me encantó y tengo ganas de repetir con la autora, el de Megan veis que se asoma por ahí el marcapáginas, es mi actual lectura y me encanta, me encanta, me encantaa!!!!!


La vida imaginaria de Mara Torres fue un envió por parte de Planeta, ya esta leído y reseñado aquí
Carta para mi hija, de Sabina Herrero, me lo envió la propia autora, es mi otra lectura actual (siempre tengo varios empezados) y me esta gustando mucho más de lo que me esperaba, es una historia cargada de sentimientos y ternura, pronto la reseña.


Contra el viento del norte de Daniel Glauttier y La casa que amé de Tatiana de Rosnay, estos son envíos por parte de punto de lectura, me han llegado esta misma mañana.
Del primero he leído muy buenas reseñas y me atrae un montón, el segundo me llama por su autora, de la que leí "la llave de Sarah" que fue un libro que me gusto mucho.


Estos cuatro que siguen los compré todos en el corte ingles, estaban en oferta a 5,95 por lo que...no me pude resistir!
Un lugar llamado aquí de Cecilia Ahern y Buenas vibraciones de Lisa Kleypas, no me leí nada de ninguna de las dos autoras así que cuando sea ya os contaré.


La cortesana y el samurai de Lesley Downer y La mujer de papel de Guillaume Musso, del primero leí una crítica por casualidad y me dio curiosidad, así que cuando lo vi a ese precio...estupendo! De Gillaume Musso   tengo otro (no recuerdo ahora el título) pero todavía no me he leído nada.


Hasta aquí en papel, ahora os muestro los ebooks, algunos envíos por parte de sus autores y otros compras, aunque compras me resulta imposible ponerlos todos porque yo en amazon me vuelvo loca con los precios tan bajos que tienen y me lleno el kindle jaja aunque después apenas leo en digital..

Fantasía, terror y...    Detalles del productoDetalles del producto  Detalles del producto

La rastreadora de Anttonio Lagares, el autor me proporciono el ejemplar y posiblemente me apunte a una lectura conjunta que he visto que se esta organizando por la blogosfera, las críticas están siendo muy positivas y el género me da mucha curiosidad
En busca de un hogar de Claudia Cardozo, también conocida en la blogosfera como Aglaia Callia , este es mi próxima lectura, me apasiona la época en la que esta basada la historia y tenga muchas expectativas con el, así que pronto reseña.
Almas suspendidas, de Jose Ferrandis,  fue envío de su autor, esta leído desde hace tiempo pero voy muy, pero muy atrasada con las reseñas (estoy perezosa), intentaré colgarla este fin de semana, el libro en si me gusto pero el protagonista no terminó de convencerme...ya os contaré.
Cuéntame una noctalia lo ví creo que en el blog de Tatty y me llamo mucho la atención...sobretodo por esa portada tan linda, creo que su autora también es bloggera pero no tengo el placer de conocerla.

Como podéis comprobar tengo lecturas a montones jaja imagino que como tod@s ¿no? aún tengo muchos de anteriores imm sin leer pero me gusta leer con calma y disfrutarlos. Prometo intentar ponerme al día con las reseñas ^^

Que me decís, ¿ Os llaman la atención? ¿Os habéis leído alguno?, nos leemos por aquí abajo ^^

Os recuerdo que aquí a la derecha en la sidebar tenéis dos banners de concursos que tengo activos en el blog, nos os los perdáis. Muchos besos y abrazos para tod@s, que tengáis un estupendo fin de semana.




17 comentarios:

  1. Qué gusto ver a En busca de un hogar entre tus próximas lecturas, espero que lo disfrutes, me encantará saber tus impresiones.

    Los libros tienen muy buena pinta. De Lesley Downer solo he leído La última concubina, pero me gusta su estilo, así que este debe de estar muy bien. Le tengo muchas ganas a La rastreadora y a todos los libros de Megan, de este mes no pasa sin que lea al menos uno, y he leído cosas muy bonitas de Cuéntame una noctalia.

    Que lo pases muy bien con tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en "La rastreadora", que ya la leí y me gustó aunque cuesta un poco cogerle el hilo y en "Almas suspendidas", que también me gustó, sobre todo el diario que Jaime le escribe a Miguel. Del resto, le tengo especiales ganas a "Cuéntame una noctalia" :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Pídeme lo que quieras te va a encantar, lo devoré hace unos meses.
    De los demás solo he leído Contra el viento del norte, aunque lo hice en formato digital y me gustó tanto que no descarto la idea de conseguir un ejemplar físico y volver a leerlo.
    A ti que te importa, ya lo sabes, lo tengo esperando en la estantería y ardo en deseos de empezar a leerlo.
    Un gran IMM.
    Besitos y a disfrutarlos todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielote

    El de Blue lo tengo por leer, a ver ahora que sale la segunda parte si me leo los dos juntos.

    El de Pídeme lo que quieras sera de mis próximas lecturas porque me encanta Megan.

    Contra el viento del norte me gusto mucho =)

    Yo también me compre el de La mujer de papel porque era una ganga ^^

    Besitos nenii

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención "La vida Imaginaria". Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. De los de papel tengo muchas ganas de leer La casa que amé y luego de los digitales he leído Cuéntame una noctalia que me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leído Pídeme lo que quieras este mes, no es mi género favorito pero me ha gustado mucho más que el de 50 sombras de grey y al ir comentando con una amiga me he divertido. También leí hace tiempo Contra el viento del norte, este sí que me gustó bastante. Ya nos contarás que tal los demás.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos libros!!! Yo tampoco me he podido resistir a los libros del CI, y me he comprado los dos de Mar Carrión, es que... a 5 € como para no caer!!! XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. q cantidad de libros! espero q disfrutes un monton!!El de Blue Jeans y Pideme lo q queiras, son geniales, seguro q te gustan! Yo tb sucumbi a las ofertas de ECI, me encantannnnnnnnnnnnnn

    besoss

    ResponderEliminar
  10. Pero qué de libros!!!
    El de en busca de un hogar me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros! Los que más me llaman son los del pack promocional de Versátil, aún no probé nada de Milly Johnson y le tengo muchas ganas :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya cantidad de libros! No sé de donde sacáis tanto tiempo para leer ^^
    Estoy esperando con ansias el chequecito de amazon que gané en vuestro sorteo, ya he visto el libro que me voy a pillar jajaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! No leí ninguno de los libros, los que más me llaman la atención son los ebooks, que portadas preciosas! Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Madremia cuantos libros,me yaman casi todos,difrutalos!

    ResponderEliminar
  15. Solamente he leído Pídeme lo que quieras y me gustó mucho, quiero leer más de la autora porque estoy disfrutando mucho con su narrativa.

    Del resto, tengo Buenos días princesa en casa y quiero leerlo, antes de que salga el segundo ^^

    Un IMM muy completito ^^

    ResponderEliminar
  16. Que completito viene este mes!!!he leido varios pero el queultimamente me llama la atención es el de el club de las cinco

    Disfrutalos!!Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Cómo todos los meses sean iguales os vais a quedar sin espacio para tanto libro ;)

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...