martes, 29 de enero de 2013

Concurso San Valentín


Hola, holaaa!!!

Estamos otra vez de sorteo ¡bien!  Hace tiempo que Jenny de entre páginas perfectas y yo planeamos realizar un sorteo en conjunto  y ahora que se acerca San Valentín hemos visto la ocasión perfecta, así que os presentamos nuestro concurso más romántico! Habrá 4 ganadores que se llevarán a casa uno de estos estupendos libros, gracias a la colaboración de Espasa.





Para participar tendréis que sacar vuestro lado más tierno y respondernos a… ¿Qué significa para ti el amor? Lo que queremos es que nos definas en un párrafo de no más de 7 líneas como expresarías en palabras ese mágico, maravilloso y complejo sentimiento que es el amor.  Entre todas las respuestas recibidas Jenny y yo (Eva) escogeremos las 4 más originales y que más nos gusten que serán las ganadoras.


Atentos a las bases:

-Es nacional, pero podrán participar personas del extranjero que dispongan de una dirección en España para el envió del premio en caso de resultar ganad@r

-El concurso comienza hoy y se cerrara el 15 de febrero.

-Como requisitos obligatorios: ser seguidor de ambos blogs  (entre páginas perfectas  y pasión lectora) y de la página de Facebook de espasa, click aquí y dale a "me gusta"

-Para participar nos tenéis que enviar un email a concursosjenny-eva@hotmail.com, con vuestra respuesta a la pregunta, la url de vuestro perfil de blogger,  el nombre de Facebook con el que seguís a Espasa y una lista con el orden de preferencia de los libros

-Comprobaremos que se cumplan los requisitos, así que por favor, sin trampas. Las personas que no los cumplan quedarán fuera del concurso.

-Para los premios tendremos en cuenta la preferencia, pero en caso de que coincida en los 4 ganadores nosotras lo decidimos.

-La entrada con los ganadores será publicada el día 16.

-No hay puntos extras pero agradecemos enormemente la mayor difusión posible, como por ejemplo llevaros a vuestro blog el banner tan cuqui que hemos hecho ^^

Y creo que no me dejo nada... ¡a participar!

Millones de gracias a Espasa por su colaboración

15 comentarios:

  1. E-mail enviado. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte a los que participen! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya he enviado el email cielotes =) gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  4. Participaré. Muchas gracias, Eva!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Estaré atento a las definiciones de los participantes y a los ganadores. Yo no participo, no me siento capaz de escribir sobre ningún asunto, pero sobre el amor me viene grandísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me pienso si participar...que sólo me llama Arroz de palma...y si eso vuelvo jeje
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. que lastima que no pueda participar :(
    les deseo mucha suerte a todos los que participen!
    besos de tu seguidora #461

    ResponderEliminar
  8. Aaaw, estoy lejísimos de España así que quedo fuera, pero estaré atenta a las deficiones de quienes ganen :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. T-T yo vivo en Argentina :c bueno aun así suerte a todos en el concurso :3
    Un besito y espero podamos seguirnos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva!!! Cuando puedas te pasas por mi blog, tienes un regalo. Un abrazo =)))

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo! está muy bien! quizás me apunte :P gracias a las dos por organizarlo!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!ya participo!!me llevo el banner!!besitos y muchas felicidadespor el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Para mi el amor es muy diverso, el amor hacia la persona que amas que no deseas perder jamas y con la que te sientes cien por cien compenetrado, esa persona que te hace ser feliz en cada amanecer que aun estando lejos te arrancs una sonrrisa que te hace apenarte con sus problemas, que hace que te preocupes por ella que te gusta compartir sus aficcines wue te vulve loco con una simple mirada. Este tipo de amor es l amor de pareja.

    Luego viene el amor hacia la familia que es diferente al primero ya que es una union o un lazocreado por arraigos muy fuertes que conjugan una gran cantidad de sentimientos que nada tienen que ver con la primera parte de este texto.

    Eses son dos tipos de amor diferentes para mi.

    No participo pero aqui dejo esto ; )

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...