jueves, 24 de enero de 2013

Whislist

Hola peques!!


Hace tiempo que no hago una entrada para enseñados los últimos libros que he añadido a mi whislit, a ver que os parecen


Lo último de Megan Maxweel, casi una novela, me encanta la autora así que estoy deseando leerlo!



¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?
REBECA, DESDE LUEGO, NO…

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado.  Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía 



 "Bésame y vente conmigo" de Olivia Aldrey, de esta autora no me he leído nada pero las reseñas de su anterior novela, "delicias y secretos en Manhattan"  son todas muy positivas y tengo ganas de leerme algo suyo. Cuando vi esta en el catalogo de versatil me enamoré! que portada tan bonita ¿verdad? promete una de esas bonitas historias amorosas que tanto me gustan así que sin duda, será una de mis siguientes compras.



UN ROMANCE PARA SABOREAR A PEQUEÑOS SORBOS.

Nota de cata: “hace salivar en boca, fondo picante y especiado, se encuentra en su momento óptimo de consumo”

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos 




Palmeras en la nieva de Luz Gabás, este libro atrae mi curiosidad por las estupendas críticas que he leído de el, lo tachan de libro imprescindible, por lo que no dudo de que me va a gustar.



Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una nativa. Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colonoy los oriundos de la isla transformarán la relación de los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y serán el origen de un secreto cuyas consecuencias alcanzarán el presente.En el año 2003, Clarence, hija y sobrina de ese par de hermanos, llevada por la curiosidad del que desea conocer sus orígenes, se zambulle en el ruinoso pasado que habitaron Kilian y Jacobo y descubre los hilos polvorientos de ese secreto que finalmente será desentrañado.Un excelente relato que recupera nuestras raíces coloniales y una extraordinaria y conmovedora historia de amor prohibido con resonancias de Memorias de áfrica.


Podría seguir añadiendo libros eternamente, pero como mi bolsillo no esta para tanto, estos 3 son los que por ahora más me llaman para que pasen a formar parte de mi estantería.

¿Que me decís? ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leerlos? ¿Os atraen?

Besos!!

14 comentarios:

  1. Me quedo con el primero :). ¡Espero que los consigas todos! PD: Por si te interesa, en mi blog estamos sorteando Casi una novela ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero los dos primeros, me interesan mucho. A lo mejor el mes qu viene me los compro

    ResponderEliminar
  3. Espero que los consigas!!!! A mi me llaman los dos primeros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer todos, ojalá que puedas conseguirlos, y con suerte algo más adelante, yo también ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he leído el de Palmeras en la nieve y tengo que decir que me gustó mucho. Los otros dos sinceramente no los conocía. Ya nos contarás si te han gustado cuando los leas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No leí ninguno, el que más me atrae es el ultimo, aunque no demasiado.
    Espero que puedas leerlos pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente Palmeras en la nieve, es el que más me llama
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Yo también estoy deseando leer Casi una novela *_* Estoy sufriendo porque no sé cuando voy a poder hacerme con él jajaja ¡y ya está publicado! así que nada, a respirar hondo, y paciencia XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. holaaa

    yo tb quiero Casi una novela. Me encanta Megan. El de Olivia Ardey tb estoy deseando hincarle el diente q me lei Delicias y secretos en Manhattan y me encantó (si puedes leeló)

    besos, espero q los consigas

    ResponderEliminar
  10. Tanto el de Megan como el de Olivia me llaman un montón, espero poder leerlos pronto y obviamente, que no tardes mucho en conseguirlos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Casi una novela *_*, aunque las demas tienen una pinta estupenda la verdad. Espero que tengas los libros que quieras lo antes posible y asi disfrutas de ellos. Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero estoy loca por leer Casi una novela porque me gusta como escribe la autora.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Quiero leer casi ua novela^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ver BÉSAME entre tus deseos! Mil gracias y un beso.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...