lunes, 28 de enero de 2013

Ganad@r del concurso de relatos + cumplimos un año en la bloggosfera!

Hola peques!!!

Hoy es 27 de Enero, hace un año que este blog existe y os lo debo a todos vosotros, a los que me seguís, a los que os pasáis de vez en cuando, a los que comentáis, a los que aterrizáis aquí de casualidad...a todos .... ¡Millones de gracias!
En este año el blog se ha convertido para mí es algo muy especial, es mi rinconcito, mi segunda casa... compartir mi pasión por los libros me hace sentir muy feliz y espero que este sea el 1º de muchos mas años!


Y tal como era la intención, haciendo coincidir con nuestro primer aniversario... vamos a nombrar al ganador del concurso de relatos, pero antes, voy a aclarar algunas cosillas.... 

-Ha sido muy poca la gente que ha votado, apenas 22 votantes... supongo que a la gente le dio pereza... (vagos XD) pero ha sido la suficiente para que tengamos relato ganador.

-Algunos de los votantes no han contestado correctamente a las preguntabas del formulario por lo que, lo siento un montón, pero esos votos han sido considerado nulos y esas personas no entrarán en el sorteo del cheque de amazon porque no me parece justo... (en la entrada de las votaciones ya especificaba esto)

-Otra cosilla que quiero decir es que he recibido comentarios bastante ofensivos por el modo en el que he llevado el concurso, algun@ de los participantes no ha encajado muy bien no estar entre los finalistas y me lo ha hecho saber con muy malos modos, cosa que me ha dolido y desilusionado mucho, porque yo no quito mas beneficio con esto que quizá un poco de publicidad... y he puesto toda mi ilusión y mi empeño en ello, no todo el mundo estará de acuerdo con el resultado, pero lo minímo que se debe de tener en esta vida es un poco de educación y respeto. De todos modos ha sido el 1º certamen de estas características que organizo y pido disculpas si no supe estar a la altura. 

Y después de dicho esto vamos a descubrir de quien era cada relato :)

  1. Despierta , de "Colas de sirena"
  2. El bosque , de "InesM"
  3. La leyenda de Damira y sir Ackles, de "Galena Sanz"
  4. Erase una vez un jardín en mi bolsillo de "Helena Sauras"
  5. Se acabaron las lagrimas de "Raquel Fernandez"
Y ahora si.... (redoble de tambores), los votantes han decidido que el relato ganador sea....

El bosque, de InesM ¡Enhorabuena!

Y ramdon ha decido que el cheque de amazon sea para...

Nuemiel ¡Enhorabuena!

No he subido listas para no hace interminable la entrada,,, pero quien desee comprobar los resultados que me envié email y envió las capturas de pantalla.

Doy por finalizado el concurso ^^ a pesar de todo hemos  disfrutado mucho al organizarlo y más aún leyendo tan estupendos relatos ¡millones de gracias a todos los participantes y a los votantes también! 

A lo largo de la semana enviaré los premios y los detalles por participación, que por falta de tiempo aún están sin enviar ¡sorry! 

Muchos besos y abrazos para tod@s!!! Feliz comienzo de semana :)



17 comentarios:

  1. Mi enhorabuena para InesM,que está en racha! ;)
    Por cierto, supongo que no hay inconveniente en que pueda publicar mi relato en mi blog, ahora que ya se sabe el ganador, ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no guapa, el relato es tuyo :)

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡felicidades a las ganadoras y muchísimas felicidades por ese primer aniversario!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras. Y felicidades a ti Eva por tu primer aniversario. Por mi parte he estado encantada de participar en tu iniciativa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo me lo he pasado megapiruleta en el concurso!! Y gracias por el cheque de Amazón, me va a venir genial ^^
    Si alguien se molesta en este tipo de cosas, debería tomar más tila XD
    ¡Gracias por organizarlo todo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!!! Esta vez no ha podido ser! gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  6. No me esperaba ganar para nada, ya me quede a cuadros cuando vi que era finalista... pero jamás se me pasó por la cabeza que mi relato pudiera ser el más votado.
    Muchas gracias a todos los que me han votado, a Versátil y sobre todo a tí, Eva, por organizarlo.
    Vi en facebook un comentario de este tipo, y no dije nada porque ya vi que la despachaste bien, con educación y contundencia.
    No hagas caso a lo que te digan. Ha sido un concurso fantástico y espero que los comentarios de algunos no te desanimen a repetir experiencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena Inés!

      Gracias por tus palabras, me alegra mucho que hayas disfrutado con el concurso :)

      No se si repetiré experiencia púes sinceramente me he quedado bastante desilusionada por los malos comentarios (no solo ha sido el del face) aunque seguramente de aquí al año que viene se me pase jaja, pero si repito espero contar contigo de nuevo.

      Un saludo

      Eliminar
  7. Yo voté a Damira y Sir Ackles, pero reconozco que El Bosque también me enganchó :D No entiendo como la gente se puede tomar mal no quedar finalista, yo me presenté y estoy muy contenta porque gracias al concurso me animé a escribir un relato ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era lo que yo pretendía, que se disfrutara escribiendo ^^, yo por mi parte disfrute mucho al leerlos!

      Un besito guapa y millones de gracias

      Eliminar
  8. ¡Hola, felicidades a las ganadora!

    Eva, espero que esos comentarios no te retraigan y con el tiempo organices otro concurso, yo desde luego participaré. Creo que si participas en un certamen de relatos, debes calibrar la posibilidad de no ser uno de los elegidos y cuando hay un jurado, tendrás que acatar lo que ellos digan aunque no estés de acuerdo. Desde luego, ser despectivo con alguien no es lo adecuado.

    Yo también me divertí en el certamen y como ya dije, me sirvió para averiguar si mis lectores podían adivinar qué relato escribí yo.

    Un beso a todos,

    PD. Me alegra que te haya gustado mi relato, Irial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu relato me encantó, era mi preferido y sinceramente pensaba que ganaría.

      Eliminar
    2. Ya he visto en tu blog la encuesta Galena, has tenido una idea estupenda, ahora seguro que los sorprendes cuando subas tu relato ^^

      Me alegra saber que te divertiste guapa, muchas gracias por estos comentarios, después del mal trago me animan mucho. No se si repetiré, pero si lo hago estaré mas que encantada de volver a contar contigo.

      Muchos besos a todas

      Eliminar
  9. ¡Muchas Felicidades a los ganadores!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...