miércoles, 2 de enero de 2013

Mis mejores lecturas 2012

Hola mis apasionados lectores...ya estoy de vuelta!!! ^^

¿Que tal habéis pasado las navidades? ¿Y el comienzo de año? ¿Muchos propósitos?

Mis navidades bastante bien, las he disfrutado un montón, y el año lo he empezado con muchos cambios en mi vida, que espero que sean para mejor ^^, uno de ellos es que he pasado a formar parte de la empresa mas grande de España...el paro! pero me gusta ver el lado positivo de las cosas y pensar que cuando algo acaba es para dar comienzo a algo mejor y ahora tendré tiempo para leer y leer y leer :)

En esta entrada quiero recordar mis mejores lecturas del 2012, no he leído mucho, alrededor de unos 30 libros...(en comparación con otros años no es nada) pero he disfrutado enormemente con algunas. Veamos...

         Bajo la misma estrella (John Green)            fue un beso tonto-megan maxwell-9788492929221 


 La concubina de Roma ha sido sin duda una de las mejores, una preciosa historia romántica-historica que me enamoro de principio a fin.

Bajo la misma estrella esta pendiente de reseña en estos días, ha sido una de mis recientes lecturas y me dejo impactada. Es una historia muy profunda sobre una chica con cáncer que descubre el amor, una historia muy triste y muy tierna a partes iguales. Preciosa.

Con Fue un beso tonto descubrí a Megan Maxwell y me encantó su forma de escribir, me reí mucho con las peripecias de los 4 personajes y Megan paso a mi lista de escritoras favoritas

Entre tonos de gris es una novela que nos cuenta la dura vida de una niña lituana de 15 años durante la segunda guerra mundial cuando es deportada junto con su familia. Es una historia muy dura que nos muestra la crueldad de la guerra, pero emotiva y esperanzadora.

                      

Los príncipes azules también destiñen, más de Megan a lista, me encanto esta nueva historia, trata un tema tan delicado como la infedilidad y las segundas oportunidades en el amor

Indiscreción ha sido una lectura sorprendente, a pesar de que lo venden como género erótico yo no lo consideraría de tal modo, aunque tiene su toque picante es más una historia de drama- romántico que deja una gran reflexión.

Starters, con lo de moda que han estado las novelas distopicas no podía faltar alguna en mi lista, y con este libro, Lisa Price me mantuvo en vilo hasta la última página y me dejo con ganas de más.

Cuando todo cambió, es una historia familiar que me encantó por su narración descriptiva y lo emotiva que resulta la historia

Realmente han sido muchas más las buenas lecturas pero no podría nombrarlas todas sin que la entrada se haga interminable, pero destaco 50 sombras de Grey  que a pesar de que la he visto en muchas listas de peores lecturas y realmente carece mucho de argumento tiene ese "algo" que engancha y gusta. Criadas y señoras ha sido otro de mis descubrimientos de este año que me gustó mucho, al igual que Las tres heridas y muerte sin resurreción, una novela que se sale totalmente del género que suelo leer pero que me sorprendió muy gratamente.

¿Que os parece mi lista? ¿Coincidís conmigo en alguno? Ya me contaréis ^^

Púes eso es todo por hoy...aunque ya llevamos un par de días del nuevo año os deseo un muy feliz 2013!! Que sea un año cargado de amor, de felicidad, de momentos inolvidables y muchos, muchos libros :)

12 comentarios:

  1. holaaa

    solo he leido Bajo la misma estrella, uno de mis favoritos del año pasado. Pero estoy deseando leer los dos de Megan y Entre tonos de Gris.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me anoto varios títulos, me encanta tu selección, gracias.

    Besos, feliz año.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año guapa!

    Hay varios con los que coincido contigo sobre todo La concubina de Roma, Entre tonos de gris y Starters :D

    Fue un beso tonto en su día me gustó muchísimo también :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año Nuevo! Buenas lecturas nos recomiendas, yo he leído algo menos que tú (23 libros) pero espero que en este año que empieza, cargarme las pilas en cuanto a la lectura se refiere. Mis mejores deseos para este nuevo año, saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo. No puedo opinar mucho de las novelas que comentas porque no he leído ninguna de ellas. La que si que tengo pendiente de leer es la de Criadas y señoras que he visto varias reseñas buenas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida a la empresa más grande! de los que mencionas leí el año pasado "Criadas y Señoras" y espero leer "Cuando todo cambió". Feliz año.

    ResponderEliminar
  7. De todos ellos he leído La concubina de Roma y Cuando todo cambio, ambos me gustaron mucho
    besos

    ResponderEliminar
  8. Para mi Megan Maxwell también ha sido un descubrimiento este año.
    He leído unos cuantos de los libros que comentas.
    Besitos y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. La concubina de Roma, Entre tonos de gris, Bajo la misma estrella también están en mi lista. A ver cuando leo algo de Megan Maxwell... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer Bajo la misma estrella y Starters. Felices reyes guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído de estos La concubina de Roma que también me encantó.
    Feliz año, Eva!!! Que venga bien cargadito de cosas positivas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    ¡Qué libros!
    La concubina de Roma , Tiente muy buena pinta.
    También me llaman la misma estrella, Entre tonos de gris y Starter.

    Un beso.

    ¡y feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...