martes, 22 de enero de 2013

Conociendo autores/3, Hoy conocemos a "Hipólito Sánchez"

Hola chic@s!!


Hoy os traigo la entrada numero 3 de "Conociendo autores", en esta ocasión conocemos a Hipólito Sánchez, autor de 2 obras publicadas por Eride, "Mi amigo Thomas" y "Oportunity". Seguramente ya os suene este autor, púes, al menos yo, ya he leído alguna que otra reseña de "Mi amigo Thomas" , novela que me da curiosidad por esa extraña mezcla de nazis y vampiros y que ya esta en mi eterna lista de libros por leer ^^.


el autor: Hipólito Sánchez

   Hipólito Sánchez (Madrid, 1969). Desarrolla su infancia en campos de Castilla y León, concretamente en la localidad abulense de La Lastra del Cano. Tras licenciarse en la especialidad de prehistoria por la Universidad Complutense de Madrid, su interés por la arqueología egipcia, las ciencias ocultas y la inves- tigación a nivel político y social de diversos pueblos y culturas, va aumentando, colaborando con pequeñas publicaciones y programas de radio. Actualmente, desarrolla toda su actividad en la localidad de Gran Tarajal, en la bella y paradisíaca isla de Fuerteventura.



(Feria del libro Madrid 2012)



Su obra: mi amigo thomas


Durante los primeros meses de la Segunda Guerra mundial, Josef, un niño polaco de 8 años, es trasladado junto a toda su familia al Ghetto de Varsovia. Allí conocerá a Thomas y a sus padres, los tres provenientes de Rumanía, y que guardan un terrible secreto…
Los dos niños crearán su propio mundo lleno de fantasía e ingenuidad, estableciendo una fuerte y entrañable amistad en esa época tan convulsa…





Su obra: OPORTUNITY

En pleno siglo XXl, un día cualquiera, una persona casada y con dos hijos de la ciudad de Madrid empieza a tener alucinaciones y cambios no deseados que le llevan a regresar en el tiempo, colocándole el destino en la tesitura de poder evitar tragedias y accidentes que han asolado la España moderna. Un macabro ajedrez del tiempo junto a la lucha titánica que le supondrá enfrentarse a una selecta orden llamada «EL GRUPO» y que domina los hilos del mundo, cuyos orígenes se remontan al siglo Xll en medio de las Cruzadas. Ésta será ahora la mayor preocupación del protagonista, además de intentar encontrar y descifrar un libro maldito, EL LIBRO DE LOS MUERTOS…



¿Conocíais al autor? ¿Os habéis leído alguna de sus obras? ¿Os llaman?

Contadme!

2 comentarios:

  1. No conocíamos al autor, pero estas novelas tienen una pinta estupenda, parecen de las que nos gustan a nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo tampoco conocía, al autor
    pero me ha entrado curiosidad,
    así que me apunto al autor, y a su libro,
    que tiene muy buena pinta, muy buena sección y buena entrada,
    Gracias por la entrada esta genial.
    Un bezaso!
    PD:Te recuerdo que hay un sorteo activo en mi blog, y para participar solo hace falta comentar en la entrada.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...