viernes, 18 de enero de 2013

Off topic ¿Que series me recomendáis?

Hola peques!!

Por fin viernes!!! ¿Como se presenta el fin de semana?


El mío igual que el resto de la semana, desde que estoy sin trabajar todos los días se me presentan igual  ^^ .... estoy leyendo un montón! Mi lista de pendientes ha bajado considerablemente, pero mi inspiración también se ha tomado vacaciones....por lo que descarto reseñar por unos días hasta que decida volver a mí jaja

Así que ayer se me ha dado por buscar series para ver, ya que cuando trabajaba no tenía tiempo de verlas y empecé "Pulseras rojas", me encanta!! Estuve hasta las tantas de la madrugada y casi me he visto la temporada entera del tirón!

¿Que otras me recomendáis? La siguiente que tengo en mente para empezar a ver es "Erase una vez" que me han hablado muy bien de ella, pero a este ritmo me durará unos días.
También acepto recomendaciones de películas, que sean sobretodo románticas, como no ^^

Gracias de antemano!



30 comentarios:

  1. DOCTOR WHO, Yo la estoy viendo y la amo.

    ResponderEliminar
  2. De series: Sherlock Holmes, True Blood, Scrubs, Anatomía de Grey, Supernatural, American Horror Story, Heroes, Cómo conocí a vuestra madre, The big Bang Theory, El mentalista, Mentes Crminales,... en fin xD aquí hay de todo: policíacas, de amor, de hospitales, de humor, elige lo que más te guste :D
    De películas: recomiendo muchísimoooo Big Fish, pero sobre todo, Quiereme si te atreves. Una película romántica, algo extravagante, francesa que no te dejará indiferente. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! Si que tengo bien en donde escoger ^^ me las apunto todas! Las pelis no las conocía pero "quiereme si te atreves" solo con ese título ya me atrae un montón!

      Muchas gracias guapa

      Eliminar
  3. uuuff, series, series, jaja, soy adicta!!! La de Pulseras rojas no la vi, pero estoy super enganchada a Erase una vez, si eres romantica te va a encantar seguro. Es super preciosaaa, algunos capis mas q otros claro, pero sobre todo los capis en que los protas son Blancanieves y su principe...ayssss. me encanta el principe, jijiji.
    Y no se q haces q no has visto ya Cronicas Vampiricas! Estoy tb muy enganchada. La serie empieza mas flojilla tipo crepusculo pero a medida q va avanzando se va complicando y uuf, uuff, Damon, ays, omá! jajaja
    Y una serie real y divertida: Doctora en Alabama o como una medica pija de NY se tiene q trasladar a un pueblo sureño con costumbres con olor a rancio teniendo q lidiar con todo tipo de personajes curiosos y vivir situaciones divertidas. Y claro, tb hay tiempo para el amor *.*
    Series cortitas de media hora: Big Bang Theory y Vaya Vecinos :D te parteeeees

    espero haberte servido de ayuda ;)

    besos y q disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si ya tenía ganas de ver "Erase una vez" ahora aún tengo más! Me la empezaré estos días y ya te contaré ^^ aunque con que haya un príncipe de por medio ya estoy segura que me encantará XD
      Crónicas vampiricas es otra de las que tambien ya tenía apuntada, me tira un poco para atrás que son un montón de temporadas no?
      La de la doctora también pinta bien! ¡muchas gracias guapa!

      Y te recomiendo "pulseras rojas", es muy bonita!

      Un beso

      Eliminar
  4. A mí Érase una vez no me terminó de convencer, los primeros capítulos sí pero luego se me hacía repetitiva. Ahora mismo estoy enganchadísima a Homeland y también me encanta Dexter y Castle. Si quieres series cortas Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre, Hope y Reglas de compromiso son mis favoritas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Peli romántica,...es ya viejilla pero es de mis favoritas...La ciudad de los ángeles...
    En cuanto a series...Anatomía de GRey, Mujeres desesperadas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Apuntadas quedan ^^ la peli pinta bien!

      Eliminar
  6. Muchas gracias a todas por las recomendaciones ¡sois estupendas! ya tengo que ver para rato ^^

    ResponderEliminar
  7. Puedes ver Arrow, Erase una vez, Crónicas vampirícas, buffy cazavampiros y ya no se me ocurren más. Espero haberte sido de ayuda. (en series yonkis las puedes ver las cuatro por el enlace allmyvideos.net) la de arrow es mi favorita esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Arrow no me suena para nada, buscaré el argumento ^^ ¡Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  8. Jo.. bueno, a mi me encantó la serie de Sherlock, Criminal Minds, Castle, Juego de Tronos. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de tronos quiero leerme los libros antes ^^, me apunto las demás ¡gracias!

      Eliminar
  9. Pretty Little Liars. Está genial, estoy obssionada. Va de misterio.
    Elementary. <3 Es como una adaptación de Sherlock Holmes. Muy buena.
    Nashville. Música Country, drama.
    2 brole girls. Para morirse de la risa :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciassssss!! Ya tengo series para ver lo que resta de año jaja

      Eliminar
  10. Yo te recomiendo una serie que ayer termino la 3 temporada en Estados Unidos y que tendra una 4 y da la casualidad de que es mi serie favorita: Haven.


    Es una serie de televisión de drama sobrenatural basado en la novela de Stephen King, Colorado Kid. El show, que se ocupa de sucesos extraños en una ciudad ficticia en Maine llamada Haven, es filmada en la costa sur de Nueva Escocia, Canadá, y es una co-producción americano / canadiense. Los actores Emily Rose, Lucas Bryant y Eric Balfour, cuyos personajes luchan para ayudar a gente del pueblo con problemas sobrenaturales y proteger la ciudad de los efectos de esos problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow!! Pinta estupendamente bien, está me la apunto sin duda ^^

      ¡Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  11. Me encantan las series, algunas son Dexter, Criminal Minds, Modern Family, Once Upon a Time, Sherlock Holmes, The Mindy Project, y hay varias más.

    ResponderEliminar
  12. Érase una vez está muy bien (me vi la primera temporada en menos de una semana, y ahora veo los que van saliendo de la segunda =P); también me gustan True Blood, Pequeñas Mentirosas, The Big Bag Theory, Gossip Girl, Suburgatory, Cómo conocí a vuestra madre... ^^

    ¡Os sigoooooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias guapa! por las recomendaciones y por seguirnos, ahora mismo me paso por tu blog a cotillear! ^^

      Eliminar
  13. Touch esa estoy convencido que te va a gustar jeje y termina de ver new amsterdammmmm :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roger! New Amsterdam la terminaría si no hubiese perdido el cd XD

      Eliminar
    2. xDDDDDD grabaremos nuevamente xD y añadiremos alguna serie mas a mayores pa la dama :D

      Eliminar
    3. jajajajaja no me esperaba menos de ti :)

      Eliminar
  14. Yo te voy a recomendar dos series argentinas que seguro que no te han mencionado: "Tratame bien" una serie sobre una pareja que tras 20 años de matrimonio y el consiguiente desgaste deciden ir a terapia de pareja. La otra es "Culpables" sobre las peripecias de varios matrimonios amigos que se reúnen a cenar una vez por semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! ¡muchisimas gracias! No, estas no me las habían mencionado y pintan fenomenalmente ^^

      Eliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...