jueves, 21 de febrero de 2013

Resultado del sorteo "Radiografía de chica con tatuaje"

Hola peques!!

El concurso en el que se sorteaban dos ejemplares de "Radiografía de chica con tatuaje" ha llegado a su fin, estoy muy contenta por la gran participación que ha tenido ¡muchisimas gracias a tod@s! ^^ . A los que en esta ocasión no habéis tenido suerte os recuerdo que en el blog esta activo otro sorteo muy interesante, podéis ver las bases pinchando en el banner que encontraréis aquí a la derecha.

Antes de nombrar a los ganadores os pongo las listas de participantes, las he repasado varias veces por lo que estoy casi segura que no me he saltado a nadie.

Participantes para el ejemplar en español

  1. Laidy turquesa
  2. Cuentos para peques
  3. Darío Falconi
  4. Jorge Gutierrez
  5. Dianita Lopez
  6. Nocturna
  7. Celeste C.
  8. Aurora Enríquez
  9. Carmen Martín
  10. Kelika
  11. Paqui martínez
  12. Nerea Gonzalez
  13. María Lopez Iglesias
  14. Judith
  15. Lu
  16. Zulema
  17. Mark Tonks
  18. Silvia Cortegoso Xavier
  19. Daniel Varela Bouza
  20. Bambú
  21. Cotito
  22. Melisa Muller
  23. Carolina Vivo Galvez
  24. Elgjca
  25. Miriam Moreno
  26. Silvia 
  27. Daniela Nita
  28. Little
  29. Dafne
  30. Campanilla 
  31. Capicúa
  32. Xtracutekitty
  33. Yazmín
  34. Nanni-li
  35. Cheshire
  36. Zhabanna
  37. Jose Secret Garden
  38. Esther Borrero
  39. Jesus Baclini
  40. Freedom
  41. Monze
  42. Veronika García
  43. Tatiana Rute
  44. Raquel
  45. Blanca Serrano 
  46. Masqueamipropiavida
  47. Girl pink
  48. Maira

Participantes para el ejemplar en catalán:
  1. Ipensamientos de Pattry
  2. Rodoreda
  3. María Eugenia
  4. Sotoreta 
  5. Cris
  6. Luismatra

Y los ganadores son...

El ejemplar en español se lo lleva...


El ejemplar en catalán se lo lleva...


Enhorabuena a las dos, por favor, enviarme vuestros datos postales a pasionporleer@hotmail.com. Tenéis de plazo una semana a partir de hoy, en caso de que el premio no sea reclamado volveré a realizar el sorteo.

Aprovecho para comentaros que este fin de semana estaré desconectada del blog, púes me voy de fin de semana con unos amigos. Intentaré dejar entradas programadas ya que tengo varias reseñas que preparar pero no prometo nada. En todo caso a principios de semana estaré de vuelta :)

Muchos besos y abrazos para todos y que disfrutéis mucho del finde!!


25 comentarios:

  1. *-* muchísimas gracias, me hace mucha ilusión ganar, ya te mandé mis datos.

    Saludos y felicidades a la otra ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Jo, no pudo ser pero felicito a las ganadoras, que los disfrutéis mucho ;)

    Besos y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicas!!! :D

    Muchísimas gracias, una vez más, por hacer el Sorteo Eva! Besito y que tengas un genial fin de semana! ♥

    ResponderEliminar
  6. Yazmin muchísimas felicidades, disfrutalo TTwTT, igualmente al otro ganador muchísimas felicidades :D

    ResponderEliminar
  7. Feliciades a als ganadorasssssssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras y gracias por el sorteo!!
    Si puedo me apunto en el nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!
    Que los disfruten!

    ResponderEliminar
  10. ¡QUE ME HA TOCADO! Ueeeeeeeeeee. ¡Que bien! ahora mismo te lo envío todo!!! jaja.

    BESOTES Y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena chicas!!! Que lo disfrutéis, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a los ganadores, yo tengo que hacer un sorteo en breve tambien ^^.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las ganadoras!!!!

    Las demas..la proxima vez en la cual tb me encontrare yo jejejeje

    Besitos,nos vemos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...