domingo, 10 de febrero de 2013

Lo que he leído, lo que estoy leyendo, lo que voy a leer....

Hola peques!!!

A partir de hoy intentaré crear cada lunes una entrada para mostraos los libros que he leído durante la semana, lo que estoy leyendo y lo que tengo pensado leer para la siguiente... así podéis haceros a la idea de las reseñas que publicaré a lo largo de la semana ^^ aunque tengo algunas atrasadas con las que me estoy poniendo al día, por lo que esta semana veréis alguna más que las de los libros que os voy a enseñar.

Intentaré ser constante pero lo cierto es que tengo tendencia al caos y nunca consigo llevar un orden con las secciones de blog..., pero lo dicho, "lo intentaré"

Lo que he leído esta semana

        

Carta para mi hija, lo terminé hace un rato y me ha gustado mucho más de lo que me esperaba ^^
Quédate a mi lado, ains...como me ha gustado este libro!! Lo leí prácticamente todo del tirón y me he quedado perdidamente enamorada de Jared, es un libro muy, pero muy bonito, os cuento en la reseña :)
Rosas azules ya esta reseñado

Lo que estoy leyendo

   

En busca de un hogar, llevo muy poco pero ya puedo asegurar que me va a gustar
¿Y a ti qué te importa?, me quedan un par de capítulos y bueno, como ya os podéis imaginar...¡me encanta! Normalmente los libros de Megan me los devoro en 2 días pero en esta ocasión me ha llevado un poco más porque por curiosidad empecé el de "Quedate a mi lado" y ya no pude soltarlo y como tenía pendiente el de ebook tours lo he tenido que dejar un poquito de lado.
El fotógrafo de cadáveres, es un envió por parte de su autor que me llegó hace unos días y aunque tengo  lecturas pendientes de antes, la historia me crea mucha curiosidad, apenas llevo un par de capítulos pero también me esta gustando mucho.

Lo que voy a leer

      

Y esto es lo que tengo pensado leer la semana que viene, aunque soy bastante impredecible y es posible que acabé cambiando de parecer ^^

¿Vosotros que leéis? ¿Os gustan mis lecturas?

Muchos besos y abrazos a tod@s y que tengáis un execelente comienzo de semana

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Contra el viento del norte tengo ganas de leerlo, encima he visto una promoción que estaban ese y la continuación por 10 euros en un pack, y me intento resistir, pero tengo ganas de leerlo, así que... no sé cuanto podré resistirlo xD.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si te sirve de consuelo...yo ya hubiese caído en la tentación XD nunca puedo resistirme a las ofertas...ains! Y los dos por 10 e es una ganga ^^

      Besos

      Eliminar
  3. De los que has leído...tengo pendiente el de noelia amarillo...
    Y de los que vas a leer o estás leyendo...En busca de un hogar lo leí y me encantó y la rastreadora también me gustó.
    Le tengo ganas a de Glattauer y al de Tatiana. Ya nos contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el de Noelia cuanto antes ^^ es una maravilla, te encantará! :)

      Eliminar
  4. Vale, no soy la unica persona que se lee los libros a la vez, me encanta esta seccion y como la organizas, yo deberia hacer lo mismo la verdad.
    Tengo cvomo tu cuatro reseñas pendientes y vivo en un caos a lo que respecta al blog, bueno a mi vida tb pero este no es el caso jajaja.
    Me encantan los libros que has elegido para leer y los que estas leyendo. Espero tus reseñas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, no eres la única ^^ si en leerte varios libros a la vez ni en vivir en un completo caos XD el blog comprado con mi vida es lo más organizado del mundo jaja pero esto tampoco viene al caso :)

      Besines guapa

      Eliminar
  5. Ohh y yo que ya no quería leer varios libros a la vez, porque me sentía mal por ir lenta con todos y estos días e visto varias personas que leen varios juntos,jaja..

    disfrutalos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es que es imposible leerme de uno en uno jaja

      Eliminar
  6. No puedo leer varios libros a la vez, y por eso me llamo tan poderossamente esta seccion...De los que leistes, el de Noelia amarillo, Jared, es un atipico protagonistas, pero que queda en la memoria de todo el que se lo ha leido,Rosas azules me lo apunto...De los q estas leyendo, el de Claudia te encantara, no soy dada al genero historico, pero su novela me atrapo, y el de Megan Maxwell que decirte...todo lo de ella me ha gustado...bueno no siendo uno..De los q vas a leer,solo he leido el de Daniel Glauttier, y esta bien, distinto...los demas me esperare a leer tus reseñas.

    Te sigo....Nos vemos comentandonos???!!

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ahora mismito me paso a visitarte ^^

      Estoy de acuerdo...Jared es uno de esos personajes que pasan a formar parte de tu vida, de verdad que me ha enamorado!

      El de Claudia ya llevo algo más de la mitad y me encanta! Y bueno...de Megan a mí todo lo que ella escribe me fascina :)

      Un besillo

      Eliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...