viernes, 15 de febrero de 2013

Os presento a mi nueva ahijada

Hola peques!! 

¿Que tal? Por fin es viernesss!!!! ¿Planes para el fin de semana? Espero que si y que lo disfrutéis mucho ^^

Hace unos días me enteré que en el club apadrina un blog pusieron una nueva norma de que se pueden adoptar dos blogs y por supuesto no me lo pensé, me puse a buscar en la lista de los ahijados y me llamo mucho la atención uno en especial, bizcocho de letras, entre a cotillear y conocí a Rebeca, su administradora, y descubrí que compartimos pasiones, la cocina y los libros ^^ (aunque no se puede decir que lo mío con la cocina sea pasión..mas bien es obligación, pero bueno..es lo mismo). El caso es que esta chica me cayo bien de inmediato y aunque hemos hablado muy poco me parece una persona muy agradable y muy maja. Le propuse apadrinarla y ha aceptado encantada ^^ así que voy a presentaros un poco su blog.


Bizcocho de letras

Rebeca lleva muy poco tiempo en la blogosfera, pero su blog ya esta bastante completo, con unas cuantas reseñas muy bien hechas (le dan 5 vueltas a las mías y eso que tengo un año de "práctica" jeje). Aunque el blog es principalmente literario dispone de otras secciones como "Tune of the week", sección dedicada a la música, "conociendo al autor/a" en donde nos presenta a autores que ha leído, y ...una sección que me parece muy bonita y original "Baúl de objetos valiosos" que consiste en dedicar mensualmente una entrada a algún objecto al que le tiene especial cariño o compartir algún recuerdo bonito de su vida.

Aparte de los libros, a Rebeca le encanta la cocina (de ahí el título del blog) y la fotografía y también dedicará su espacio a hablar un poco de ello.

Desde aquí os animo a que paséis a visitarla y si os gusta (que estoy segura que os encantará) os quedéis, y así entre todos le ayudamos a hacerse hueco en este extenso mundo de los blog literarios...ya que todos sabemos lo complicado que son los comienzos :)

Click en la imagen para visitar el blog de mi nueva y fabulosa ahijada ^^

Bizcocho de letras


P.D. : ¡He llegado a los 500 seguidores! ¡Estoy super feliz :)! Esto se merece una celebración por todo lo alto así que atentos porque se avecina un super mega concurso!

Besos y abrazos para tod@s! Disfruten el fin de semana :)


14 comentarios:

  1. Voy a visitar el blog ahora mismo, gracias por la recomendación, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Justo he conocido su blog hace unas horas. Me ha gustado mucho su blog y creo que te va a durar poco como ahijada.
    ¡Felicidades por los 500 seguidores! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jo, para tener no una sino dos ahijadas hay que tener verdadera vocación ^^ Me parece una idea maravillosa, Eva; ahora mismo me paso!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso a saludarla! No sabía que se pudieran tener dos ahijadas, pero yo de momento con la mía me basto y me sobro que le tengo muchísimo cariño. Es un encanto!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a ambas, ahora mismo me paso para conocer a tu ahijada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, gracias por presentarla, me paso enseguida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias al blog de tu ahijada he conocido el tuyo y por aquí me quedo :)
    Te invito también a visitar el mío.
    Un saludo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me paso por su blog :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Te he concedido el premio best blog en mi blog! Espero que te guste http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu nueva ahijada!!
    Y Muchas gracias por seguir con nosotras en esta iniciativa!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...