lunes, 18 de febrero de 2013

Ganadoras del concurso de san valentín


Hola peques!!

Ya tenemos ganadores del concurso de san valentin que organizaba en conjunto con Jenny ^^, lo primero...¡muchisimas gracias a todos los participantes! Sinceramente nos esperábamos más participación, pero bueno...estamos muy contentas de todos modos púes las respuestas recibidas a... ¿que significa para ti el amor? han sido todas estupendas y preciosas...nos ha costado un montón escoger solo 4! Lamento que no podamos premiarlas todas pero, al menos yo, tengo muchos más sorteos en mente en los que podréis volver a probar suerte.

Os ponemos la lista de participantes y a continuación los 4 ganadores con sus respectivas respuestas. Os recordamos que en este sorteo fuimos Jenny y yo quien escogimos los ganadores y no Ramdon. Dos de las ganadores coincidían con el mismo ejemplar así que hemos elegido quien se llevaba cada uno siguiendo el orden de llegada de los emails

En la entrada en la que anunciamos el concurso se advirtió que las personas que no cumpliesen los requisitos directamente no entrarían en lista, y lamentablemente hubo dos participantes que no lo cumplían por lo que...lo siento mucho por ellos, en próximas ocasiones  recomiendo leer bien las bases de participación para evitar esto.

No me enrollo más ^^ aquí la lista de participantes, de nuevo ¡millones de gracias!

  1. Little.
  2. María Jesús García.
  3. Patry.
  4. Damisela.
  5. Freyja Valkyria.
  6. Veronika García.
  7. Laurita.
  8. Débora F.
  9. Tania Marti.
  10. Zaira.
  11. Laura Lágrimas de Perla.
  12. Vanessa Pulido.
  13. Miniinviernazul.
  14. Ana DeBlogs.
  15. Lucía Lara Molina.
  16. Lore.

 Y los ganadores son...

Laurita, que se lleva.. Arroz de Palma.

¿Qué es para ti el amor?

Es esa sensación efímera de éxtasis, adrenalina, alegría, valor, placer. Es esa sensación exagerada de tristeza, soledad, desolación. Es ese brillo en los ojos, esa media sonrisa constante, esas ganas de vivir intensamente. Es ese vacío del después, ese trozo de alma que te falta, ese cansancio irremediable.Son esas ganas de saltar, bailar, gritar, moverse. Es lágrimas, silencios, sueño, nada. Es ese sentimiento que empieza tan aprisa como una carcajada y que termina en un solo suspiro. El amor es lo que mueve el mundo


Zaira, que se lleva.. B de Bella.

¿Qué es para ti el amor?

Amor para mí significa mirarme en el espejo y darme cuenta de que mi mirada brilla mas que todas las estrellas del cielo juntas
Sentir que nada es mas emocionante que un simple roce de piel. Amor para mi significa querer ser mejor cada dia para poder hacer feliz  a la persona que amas..
Amor para mi significa sentir escalofrios por todo el cuerpo al recordar la sonrisa de la persona que ocupa mi mente y mi corazon
Amor para mi significa querer para el tiempo para no tener que separarme nunca de el..
Amor para mi signifca la mejor medicina para que el corazon no sangre
Significa sentirme deseada..sentirme especial..sentirme UNICA
Amor para mi significa..pronunciar su Nombre..


Ana DeBlogs, que se lleva.. La vida aveces.

¿Qué es para ti el amor?

Al amor le llaman física y química, dicen que es pura matemática, todos hablan de sentimientos que anulan la razón. Para mí el amor es LA RAZÓN: la razón de levantarme cada mañana, de recibir ese beso que siempre trae un "te quiero", de luchar por lo que anhelo, de disfrutar de la vida, de dar y recibir y, sobre todo, compartir. Es la razón para desconectar del mundo y descansar en los brazos amados. Es la razón para preocuparme, para sufrir, para llorar cuando aquellos a los que amo también sufren. Pero sobre todo es la razón para que mi corazón siga sintiendo que, en cualquier momento, en cualquier rincón, puedes escontrar un poquito más de esa felicidad llamada AMOR.


Lore, que se lleva.. Sin ti no soy nada.

¿Qué es para ti el amor?

Tú. Tú eres el único que consigue hacerme caer en el abismo de la oscuridad aunque no quiero marcharme de ti. Me dañas como nadie me ha dañado, y a la vez me haces tanto bien que creo que sin ti jamás vería la luz y la felicidad. Tú lo sabes todo de mi y me dañas con esas palabras que sabes que me hieren y luego me abrazas, consolándome. Esta historia acabará destruyéndome pero no consigo deshacerme de este amor que siento por ti. Te amo pero desearía odiarte. ¿Qué me haces? ¿Por qué me tratas tan mal? Intentó huir de ti, de esta oscuridad llena de claridad, pero la verdad es que no quiero. No quiero huir  no quiero escapar. Te quiero a ti aunque me rompas.

Muchas felicidades,chicas..han sido unas respuestas bien preciosas!!
Recordar que tenéis 48h para mandarnos vuestros datos postales al correo..  concursosjenny-eva@hotmail.com para hacer el envío de vuestros premios.

Gracias a Espasa por facilitarnos los ejemplares, a todos los que os habéis animado a participar y a Jenny, me ha encantado la experiencia :)

Besines para tod@s y espero vuestros comentarios.

15 comentarios:

  1. *o* Muchisimas gracias y FELICIDADES a las demás ganadoras, jusjus :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he tenido suerte =( si es que yo eso de escribir no es lo mio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para los ganadores y gracias por el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yupiiiii! Pues felicidadeeeeeees :D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades a los ganadores!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Qué alegría cuando lo he visto :D
    Por cierto el de Zaira me ha parecido precioso, es una pena que no se puedan leer todos lo que se han enviado.
    Saludos y mil gracias, ahora os envío el correo ^^

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...