miércoles, 20 de febrero de 2013

Sorteo + 500 seguidores

Hola, holaaa!!

Hace unos días este blog alcanzó los 500 seguidores ^^ una cifra que me ha hecho mucha ilusión y que nunca pensé alcanzar, millones de gracias a tod@s los que habéis decidido quedaos por aquí!!

Y para celebrarlo os presento un sorteo que espero que os guste :)
Tenía pensado otro tipo de concurso para cuando llegase a esta cifra pero contando que en nada empezaré a trabajar de nuevo y tendré menos tiempo libre no es buena idea y prefiero dejarlo para más adelante.

Lo que sorteo?, púes el libro que vosotros decidáis que no supere los 20 euros!!! ¿interesante verdad? Púes espero que os animéis a participar ^^, como siempre es muy sencillo, aunque en esta ocasión podréis conseguir puntos extras para tener mas posibilidades.


Bases:

  • Este sorteo es INTERNACIONAL
  • Para participar es obligatorio ser seguidor del blog 
  • Finaliza el 30 de marzo a las 12 de la noche
  • El ganador será escogido mediante ramdon y será publicado en el blog en los días posteriores

Puntos extras
  • Por participar +1
  • Llevarse el banner +5
  • Crear una entrada anunciando el sorteo (puede ser compartida) + 10
  • Anunciarlo en facebook etiquetandome (Eva Pasion Lectora) +3 
  • Por seguir los blogs de mis ahijadas + 2 por cada una, si sigues ambos blogs + 4 (Bizcocho de letras y Mi nube de libros)
  • Por comentar esta entrada +1
  • Por sumar todos los puntos +1
En total podéis sumar un total de 25 puntos.

Para concursar cubrir el formulario que encontraréis a continuación incluyendo los links de los puntos extras que hayáis hecho, recordar que no son obligatorios, pero tendréis mas posibilidades de que ramdon os escoja ^^

Revisar que no os falte ningún link antes de enviar, ya que todas las respuestas incorrectas serán descalificadas.


¡Mucha suerte a tod@s!

106 comentarios:

  1. Felicidades por esos 500 seguidores.
    Me apunto seguro.
    Besitos guapa y gracias por este estupendo sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 500 seguidores y gracias por el sorteo!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!!

    Participo. El concurso es muy interesante

    Espero tener suerte, cruzare los dedos

    ¿El libro que queremos te lo decimos ahora?

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos primeros 500 seguidores, que ya veo has superado esa cifra y seguro pronto serán muchos más.

    Gracias por el sorteo, haré mi tarea y volveré con los puntos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Geniaaal! muchas felicidades por esos 50 seguidores :)
    vale, me apunto despues lleno el formulario! Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaah ya más de 500 :D muchísimas felicidades ^^ espero y sigamos creciendo n////n y participo en el concurso :D Besos :D!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!! Participo en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos +500 seguidores! toda una cifra que cuesta mucho alcanzar ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los seguidores!! Seguro que me apunto :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!! Me apunto!
    Gracias por el sorteo!!!! *U*

    ResponderEliminar
  11. Me apunto ^^
    Felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!! :D

    Y gracias por el sorteo, está genial ^^ ¡Ahora mismo relleno el formulario!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. No nos apuntamos pero... ¡suerte a todos los que participen!

    ResponderEliminar
  14. Te deseo mucha suerte con el sorteo y felicidades por esos 500 seguidores.
    Me apuntare sin duda :)
    Un beso, me paso ♥
    Pd: ⏃Desde Gallifrey a Hogwartsϟ

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 500 seguidores ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades :D
    Me apunto sin duda. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, me apunto a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades! me apuntaré en cuanto lo tenga todo listo
    besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por ese numero de seguidores,y gracias por el concurso porsupuesto!!!

    Me voy a rellenar el formulario

    besitos grandes!

    ResponderEliminar
  20. Hola Holas! Muchas felicidades por tus 500+ seguidores!
    Tambien gracias por el sorteo!


    Bye bye!

    ResponderEliminar
  21. felicidades por los seguidores, y me apuntaré

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 500 seguidores!!
    Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el sorteo :) te felicito por tus ya más de 500 seguidores :D sin dudas participo, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los 500 seguidores!
    Me apunto al sorteo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Es fantástico este sorteo! Espero que tengas pronto 1000 seguidores y lo celebres con otro concurso!

    Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  26. felicidades guauuuuuuuuuuuuu vaya cantida de seguidores te lo es ganado todos XD

    ResponderEliminar
  27. muchas felicidades!!!
    participo^^
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría participar en el sorteo=)
    Felicidades:D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS por nombrarme en tu sorteo!
    ¡Y muchísisisisimas felicidades por esos 500 seguidores!

    ¡Un saludo de tu ahijada!

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades por esos 50!! Pronto muchos más!!
    Me apunto seguro al concursito ^^
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!!! Y yo claro que me apunto :) Muchas gracias por el concurso. un besin

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por esos 500 seguidores,me apunto al sorteo aora mismo.Besitos

    ResponderEliminar
  33. mil gracias por hacer el concurso :3

    ResponderEliminar
  34. Hola! Felicidades por los seguidores ^^ Me apunto!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  35. muchas felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Ojala y lleguen a mas seguidoras! los cual es muy probable porque esta muy bueno este blog;)
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tus seguidores!!! Por supuesto que participo :) Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena Eva! Y muchos más seguidores que tendrás :D
    Mil gracias por mencionarme en el sorteo ^^
    ¡Besotes y suerte a tod@s! :D

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los 500 seguidores!!! (ahora ya son un poquito mas ;) )

    Abrazo inmenso!! ♥

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por esos + 500 seguidores.
    Me animo a participar

    ResponderEliminar
  41. Feliciades por esos 500 seguidores.
    Te invito a mi blog y te sigo
    Ya estoy participando

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por esos +500 seguidores!!!
    Participo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Muchas felicidades por esos ya casi 530! :)
    Participo en el sorteo :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades!
    Me anoto :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Holaaa!! Felicidadeeees! por los 500 seguidores!!
    Me apunto al sorteo!!

    Muchas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!!! sumo 7 puntitos!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa. os sigo a los 3
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo! Ya he rellenado el formulario. Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!
    Me apunto, ahora mismo te mando el formulario.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, gracias!

    Ya estoy llenado el formulario!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades, me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por los seguidores!! Me apunto al sorteo, gracias :)

    ResponderEliminar
  52. Yo me apunto! wee *.* muchas felicidades por tantos seguidores :D

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades por los seguidores, y participo en el sorteo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  54. FELICIDADES!!!
    +

    Por supuesto que participo!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto. Formulario enviado. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo.
    Yo también me he apuntado.

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  57. Felicitaciones!!

    Me apunto, mucha suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  58. Participo, se ve genial el concurso muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  59. Felicidades! Me encanta tu concurso! Espero ganar.

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades, y gracias por la oportunidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Participo en el concurso, ¡gracias por organizarlo!
    Y gracias también por la gran oportunidad :)

    ResponderEliminar
  62. Me apunto a ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  63. Emocionada por participar (: ojalá tenga suerte.
    ¿El libro se elegirá al final no? :3

    ResponderEliminar
  64. Muchísimas felicidades por esos + de 500 seguidores y que sean muchos más! Y gracias por el sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  65. Soy nueva... muchas felicidades, ya me hice seguidora y participo en el sorteo. Espero haberlo hecho todo bien y tener suerte. Besos

    ResponderEliminar
  66. Menudo sorteazo, me apunto jejeje. Formulario enviado, besotes guapi ;)

    ResponderEliminar
  67. peazo sorteo.me apunto.jajaja...muaaaa besos guapisimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Participo,gracias por hacerlo internacional n_n

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por los 545 seguidores!!
    Quiero participar en tu sorteo.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  70. Felicitaciones.
    Participo al sorteo, aunque no sí si el formulario se mandó correctamente...
    Ya me confirmas, porfi.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por esos +500 seguidores!! Ahora mismo voy a apuntarme :)

    ResponderEliminar
  72. Holaa acabo de conocer tu blog, ya te sigo, y quiero participar estoy rellenando el formulaario,Felicidades por esos 500 y ya muchoos mas seguidores, yo la ultimaa,ahora.. ahora te envio todo..gracias por organizar tan buen concurso..

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por tus ya 549 seguidores :D en unos momentos me apunto al sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por los seguidores :)

    Me apunto al concurso

    Besos

    ResponderEliminar
  75. Felicidades por esos pedazo de 500 seguidores! :D
    Me apunto yo también ^^ Gracias por la oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  76. ¡¡Felicidades por los 500 seguidores!! Aunque ahora son más de 550 jajaja
    ¡Qué generosa con el premio! Me apunto ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  77. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  78. Qué gran sorteo!

    Ahora mismo relleno el formulario y te lo envío ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  79. felicidades! y gracias por el sorteo, suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  80. Ainss que casi se me olvida participar!
    Ya mismo te mando el formulario :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  81. felicidades por los 500 seguidores :D

    ResponderEliminar
  82. Me apunto porque se ve genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  83. Participo, gracias por organizarlo.

    Un besito y felicidades por los seguidores:)

    ResponderEliminar
  84. Me apunto.

    Mil gracias por el sorteo Eva y enhorabuena por los 558 de estos momentos, casi nada ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  85. Hola me apunto muchas gracias por el sorteo !!
    Bueno el libro que quiero es: Maze Eunner Prueba de Fuego.
    Beostes <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Gracias por este sorteo!! Claro que me apunto, besiss!!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  88. Espero llegar al próximo.
    Un cordial abrazo y felicidades por el Bello Blog¡

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...