miércoles, 2 de abril de 2014

Colección Secret Kindong #1 "El palacio encantado" de Rosie Banks


SECRET KINDONG;  EL PALACIO ENCANTADO

Edad:
a partir de 6 años
Género:
Novela
Encuardenación:
Rústica
Medidas:
12,5 x 19,7 cm
Páginas:
128
EAN:
9788424644345
PVP:
9,57/ 9,95€

Paula, Abril y Rita son muy buenas amigas. Un día encuentran una caja mágica que las transporta a un mundo fantástico. Las tres ayudarán al hada Trichi a impedir que la reina Malicia estropee la fiesta de aniversario del rey Félix, que cumple 1000 años. ¿Lo conseguirán?




Hoy voy a presentaros una colección de libros que tienen a mi niña enamorada; se trata de Secret Kingdom, una saga de fantasía infantil de la autora Rosie Banks  especialmente recomendada para niñas a partir de los 5/6 años y publicada en España por La Galera; al menos la primera serie.


El palacio encantado, el primer título de la colección, nos presenta a Rita, Paula y Abril, tres niñas encantadoras, simpáticas y dulces que son 
Girlsgrandes amigas. Un día encuentran en un mercadillo una caja preciosa que les llama la atención y se la llevan a casa. Tras varios intentos de abrirla descubren que en la tapa hay una especie de acertijo que no tardan en resolver y; para sorpresa de las chicas, la caja se abre con un gran destello de luz y aparecen en escena Trichi, una pequeña hada que vuela montada sobre una hoja y el rey Felix, un señor torpe y parlanchin. Trichi les cuenta a las amigas que vienen de Secret Kindong, un reino secreto en donde habitan todo tipo de criaturas mágicas y que necesitan de su ayuda; pues la reina Malicia intenta arruinar la fiesta de cumpleaños del rey Felix.  Paula, Abril y Rita no pueden permitir que suceda semejante desgracia y junto a la pequeña hada y el bonachón del rey  se trasladan al mágico reino en donde vivirán una gran aventura. ¿Conseguirán salvar la fiesta del Rey Felix?

Trixi the PixieComo he dicho al comienzo  de la reseña, mi niña de 7 añitos esta encantada con estos libros, y no es de extrañar porque es que son preciosos. Las aventuras de estas tres niñas están llenas de magia,  Secret Kindom  es un reino increíble en donde habitan todo tipo de seres fantasiosos, desde sirenitas y unicornios, hasta enormes cisnes voladores, que harán las delicias de las más pequeñas (y de las no tan pequeñas también, porque a mi me han encantado ).  Ya de por si la edición es muy cuca, con unos colores muy llamativos, ilustraciones preciosas  y una letra grande y clara que facilita su lectura a los peques, sobretodo a aquellos que como la mía, todavía están comenzando a leer

En conclusión, "El palacio encantado" es el primer libro de una larga colección infantil llena de magia y fantasía, que realza valores como la amistad y la bondad. Una historia encantadora, dulce y divertida que encantará a las lectoras más jóvenes. ¡Totalmente recomendable!

Espero que os haya gustado la recomendación, tomar nota por si algún día tenéis que hacer un regalo a una niña y recodar ¡¡los pequeños lectores de hoy, son los grandes lectores del mañana!! Inculquemos el hábito de leer desde pequeños  


Gracias a La Galera por el envío del ejemplar

4 comentarios:

  1. Parece un libro encantador, creo que a mi sobrina pequeña le fascinaría; gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para estos libros estamos un poco mayores ;)

    ResponderEliminar
  3. Para la biblio infantil que trabajo podría venir bien :) gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog, me parece una serie preciosa!!! Me lo llevo anotado para mi sobrina!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...