domingo, 27 de abril de 2014

Mega-sorteo en el blog "atardeceres bajo un árbol"

¡¡¡Hola!!!

¿¿Que tal de fin de semana?? Espero que genial; ¡el mío ha sido ideal! he descansado un montón, he leído y he adelantado reseñas para la semana que viene, vamos, que no podría tener un finde mejor!!

Hoy hago una pasada rapidita por aquí para anunciar el mega-sorteo que mi amigo Jose, del blog "Atardeceres bajo un árbol"y Mª Dolores de "La isla de las mil palabras"  tienen en activo. Jose es un chico que he tenido el placer de conocer hace algún tiempo y que me cae la mar de bien, es un niño encantador y muy majo, así que quiero echarle una manita en la difusión del sorteo; ¡y vaya sorteo! ¡nada más y nada menos que 7 premios, 5 libros y 2 marca-páginas ilustrados preciosos!



Yo ya estoy participando y os animo a que hagáis lo mismo; tenéis hasta el 19 de mayo :)

Si os interesa hacer click en el banner


Aprovecho la entrada para contaros que hace poco cumplí dos añitos en la blogosfera, y como por aquellas estaba muy liada no organice nada, pero tengo previsto un super sorteo para dentro de poquito; estar atentos!!
Un besito y a empezar la semana con ganas!!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la difusión, y sobre todo por tus palabras, Eva.
    Sabes que el sentimiento es mutuo :)

    Mucha suerte para ti, y para todos los que participen.

    Un beso :)

    Pd. Quita mi anterior comentario, que me equivoqué de cuenta u.u'

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Gracias por compartirlo, ahorita me paso a visitarlo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el sorteo, Eva!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...