martes, 8 de abril de 2014

Book- Tag # 3 Tu vida en libros

 ¡¡Hola!!

Ayer blogeando me encontré con este curioso book tag y ya que es sencillo y no lleva mucho tiempo, me he decidido a hacerlo. No recuerdo en que blog lo vi ni de quien es original, pero si alguien lo sabe que me lo diga en los comentarios e indico la fuente.

Me da mucha pereza ponerme a hacer fotos, pasarlas al ordenador y todo eso, así que voy utilizar las imágenes de portada sacadas de Google; pero todos los libros mostrados están en mi biblioteca; vamos allá:


Este meme literario se llama "Tu vida en libros" y consiste en contestar una serie de preguntas relacionas con tu vida utilizando los libros

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Mis iniciales son ESS y los libros elegidos son...



2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

El vigésimo séptimo libro de mi estantería es...


3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

Este es el único libro que tengo en mi estantería que se desarrolle en mi ciudad, "Santiago de Compostela";  que tampoco es que sea exactamente mi ciudad, ya que yo vivo en un pueblo a las afueras, pero es lo más cercano que he encontrado


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Esta ha sido fácil; ¡¡ROMA!!, es mi sueño y precisamente por culpa de este libro...(o de este autor más bien)


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Me gustan casi todos los colores, pero me quedo con el rosa ¡¡una que es muy fashion, que le vamos a hacer!!


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Es mi libro favorito por encima de todos, esta historia me enamoró y le tengo muchísimo cariño


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?

Marcada,  ni siquiera lo he terminado, lo deje a pocos capítulos del final, es que no puedo con él, no me ha gustado nada de nada


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Pongo la caída de los gigantes, pero bien podría ser cualquiera de Kent Follet, son tan extensos que solo mirarlos ya me da vértigo ,aunque estoy segura que el día que me decida encontraré una magnífica historia



Y hasta aquí llega este Book Tag, ¿Que os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustaría hacerlo?

22 comentarios:

  1. Coincidimos en Roma como destino y en El jinete de bronce, que yo también le tengo mucho cariño a ese libro :) Quizás me anime y haga el booktag porque es muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué meme más bonito! Me han gustado mucho tus elecciones, en particular ese deseo de terminar las obras de Follet, que son eternas, pero hermosas. A ver si te lo robo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este book tag y tendré que hacerlo pronto! Quiero leer entre tonos de gris y Corazón de mariposa me llama muchísmo *-*

    ResponderEliminar
  4. Holi :3

    Qué booktag más orginial. Me encanta ^^ A ver si puedo hacerlo pronto :D

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, me parece un boog tag muy gracioso y original, además algunos de los libros con el que lo has hecho me llaman mucho la atención.
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. yo lo haré con mi chico para nuestro blog pero en formato video

    ResponderEliminar
  7. Anda, ¡eres gallega! ¡Yo también! Y no sabía que Corazón de mariposa se desarrollaba en Santiago de Compostela así que si antes ya me apetecía leerlo, ahora más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ais, El jinete de bronce, que preciosidad de libro *_* Tengo que leer pronto el segundo, en su momento preferí esperar un poco en vez de leerlos seguidos, la historia es demasiado intensa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Que buen tag, me encanta. Me lo voy a apuntar por si me decido a hacer alguno :)

    Roma, y quién no? Yo iría a Venecia o Francia..

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITO EL POST! asi te hemos conocido más :) me gusta!

    ResponderEliminar
  11. Qué gracioso el book tag!!! Aunque en el de la edad me he quitado unos añitos... ;)

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el último, yo también me sentiré muy orgullosa cuando termine La caída de los gigantes xDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con el jinete de bronce....es maravilloso!!! has leido la segunda y tercera parte?

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tampoco tengo ni idea de dónde has podido verlo pero me ha encantado, ¡lo hago ya mismo!

    ResponderEliminar
  15. Entre tonos de Gris es tan *-*, aunque es muy breve, eso sí, pero yo lo disfruté como una enana. El de Corazón de Mariposa ha dado algo de polémica, pero me da curiosidad de leerlo, a ver si es para tanto.

    El jinete de bronce es una maravilla, tanto como su 2º parte, aunque el 3º para mí sobra por completo. Y, ¿quién no quiere ir a Roma? Aunque yo es desde siempre, yo justamente intenté leer ese libro y no pude con él.

    Y lee a Follett, Tanto los Pilares como The Century (como se dice la saga de La caída de los gigantes) son fantásticos. Y que sean largos es lo de menos, si te encantan, los acabas en nada.

    Un saludo y buen book tag. Con tu permiso me lo guardo por si acaso se me ocurre hacerlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ^-^
    Me ha gustado mucho este book tag, a ver si un día de estos me animó y lo hago en el blog ;)
    Tengo muchísimas ganas de leer Corazón de mariposa, ya que sólo he visto cosas buenas sobre él.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ya hice este book tag en mi blog y me gustó mucho.
    La portada de Corazón de Mariposa es preciosa y le tengo muchas ganas, que no he tenido la oportunidad de leer aún algo de ese tema. Ala, ya tienes nueva seguidora. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. Ohh este tag me gusta... eso de poder definir tu vida asi es genial :D
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  19. Anda! De Compostela como yo!! Qué sorpresa tan tan agradable... O lo sabia ya y no lo recuerdo? Todo puede ser, ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el book tag, en un futuro quizá lo haga, pero no sé de ningún libro ambientado en mi ciudad :P
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...