sábado, 5 de abril de 2014

Sorteo Facebookero, "La hija del rey araña"

Hola!!

¿¿Como se presenta el fin de semana?? Mis planes son leer, leer y leer!!! Hace mucho que no tengo un fin de semana de relax, y me apetece muchísimo!! Maña me tiraré en el sofá, con la única compañía de mis libros y no haré absolutamente nada más, si eso preparar un par de reseñas, pero a ver como me levanto de inspirada ;)

El motivo de esta entrada es para contaros que tengo un sorteo activo en Facebook para promocionar un poco la página del Blog. El premio es un ejemplar de "La hija del rey araña" y para participar es muy simple; hay que dar "Me gusta" a la página, comentar y compartir la publicación.

Si os interesa, os dejo el enlace que os llevara a la publicación CLICK AQUÍ


Que tengáis un estupendo fin de semana ¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Es un excelente sorteo, gracias por la información. Espero que puedas disfrutar de un fin de semana reparador y que tus lecturas sean fantásticas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, guapii!!
    Ya me he apuntado, muchísimas gracias por avisar. La verdad es que una buena forma de para dar a conocer la página de Facebook del blog ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea, lo del sorteo! Te sigo ;)
    Yo también tengo un blog acerca de reseñas de libros. Estoy empezando y soy un poco inexperta, espero que puedas seguirme y comentar las reseñas, un beso y gracias!
    http://elvagondeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ^-^
    Me acabo de apuntar al sorteo, ya que tengo muchas ganas de leer este libro :)
    Me llevo la imagen a mi blog para que se enteren más personas.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...