miércoles, 2 de abril de 2014

Resumen de lecturas marzo 2014

Hola gente!!

Púes otro mes que llega a su fin, no se a vosotros, pero a mí el tiempo se me pasa volando y marzo en especial se me ha ido en un  suspiro, pero lo he disfrutado muchísimo! El sol se dejó ver durante un par de semanas y me puso de muy buen humor; adiós invierno..¡¡bienvenida primavera!!

En lo que a lecturas se refiere fue muy flojo, solo he leído 4 libros en todo el mes y no publique más que dos reseñas, a este ritmo me veo en diciembre reseñando libros leídos en febrero...¡espero que no! Intentaré ponerme al día con las reseñas durante este mes de abril; y si, ya se que casi todos los meses digo lo mismo pero es que a veces me resulta imposible quitar mas tiempo..¡es lo que hay!

Aquí os dejo mis lecturas de marzo :)


  • La gente feliz lee y toma café de Agnés Martin-Lugand
  • Forgotten de Cat Patrick
  • Panteras de Lena Valento
  • La noche que nunca acaba de Edward Hogan
La palma se la lleva "Panteras", lo nuevo de Lena Valenti; ¡me encantó! ;)

Y vosotro@s ¿Habéis leído mucho este mes de marzo? ¿Que os parecen mis lecturas? ¿Estáis tan felices como yo de que haya llegado la primavera ^^? ¡Contarme!

Un beso enorme!!

9 comentarios:

  1. El que más me apetece leer es La gente feliz lee y toma café ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo leí forgotten, me gusto bastante jeje, el último que leí fue hush, hush estoy deseando continuarlo!!!!^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! solo he leído Panteras y coincido contigo, me encantó!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es La gente feliz lee y toma café, espero leerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha cundido bien el mes :D Y me quedo con Panteras :D

    ResponderEliminar
  6. Ohh quiero panteras como una loca!!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  7. Cuatro libros está muy bien, yo he leído dos más que tú pero vamos que en enero solo leí 3, cada mes es diferente y no deberíamos agobiarnos ;)

    No coincido en ninguna lectura pero tengo en casa para leer Panteras ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...