martes, 25 de marzo de 2014

Quedada en la Neo Partie "Corazón de mariposa" en Santiago de Compostela

Hola, holaa!!!

Ayer al abrir el correo me lleve la alegría del año; resulta que Plataforma Neo organiza una de sus famosas Neo Parties nada más y nada menos que... ¡¡¡en Santiago de Compostela!!! y no solo en Santiago; sino en todas las provincias gallegas. Es bastante lógico teniendo en cuenta que la joven escritora es gallega y os preguntareis porque me emociona tanto; púes es que es muy extraño que por estos lares se organicen eventos de este tipo y hasta ahora tenía que conformarme con las crónicas de los demás blogeros, pero; ¡al fin! al fin podré asistir en persona. ¡Me hace muchísima ilusión!  Haré muchas fotos y me llevaré mi libreta para apuntar detalles y hacer una crónica en condiciones :)

Pero esta entrada, aparte de para dar promoción a las presentaciones, es para preguntar si alguien tiene pensado asistir a la de Santiago o Coruña (ambas me quedan cerca) ya que podríamos hacer una quedada previa; sería interesante poder conocer a otras blogeras gallegas ya que en estos dos años en la blogosfera no he conocido a ninguna y la única quedada en la que he participado fue durante mis vacaciones en Canarias y fue genial; nos pasamos horas hablando de libros y más libros y tengo muchas ganas de repetir experiencia.


Corazón de mariposa. Neo Parties


¿Que me decís? ¿Quien se anima a una quedada blogeril y asistir juntos al acto? ¡Estoy segura de que sera una experiencia única!  Si os gusta la idea podéis contactar conmigo en pasionporleer@hotmail.com

¿¿Habéis leído ya el libro?? Yo todavía no, pero estoy deseando ponerme con él. Me llama muchísimo y creo que será una historia muy tierna y sentimental

Besines

5 comentarios:

  1. Yo estoy muy emocionada con las presentaciones en Galicia, y ni loca me pierdo la de Santiago ^.^
    Ya tengo el libro y tan pronto acabe con mi actual lectura, me pondré con él.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte! A mí me pasa lo mismo que a ti, yo soy de las islas y por aquí no hacen muchas quedadas y actos literarios...En fin, ya nos contarás.

    Saludos,
    de una lectora algo tristona...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gusto! Espero que disfrutes mucho de este evento, seguro que será genial, una pena estar tan lejos; espero que nos cuentes la experiencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De verdad, me pierdo todos los saraos, esto no puede ser jajaja Pasadlo genial, y ¡¡ya nos contarás!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Desde el móvil no veo bien las fechas así que no se si ya fue si es así espero que disfrutaras mucho y si estar por ir ¡Pásalo genial! Y quiero ver esas fotos ^^ Que buenos recuerdos me has traído con lo de la quedada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...