domingo, 2 de marzo de 2014

Resumen de lecturas febrero 2014

¡¡Hola!!

Este mes he leído nada más y nada menos que 6 libros, se que no son demasiados, pero comparado con lo poco que leí estos últimos meses... ¡es todo un logro! Espero poder seguir manteniendo un buen ritmo de lecturas ahora que tengo menos agobios. 

Estas son mis lecturas de febrero:  


  • Delirium - Lauren Oliver (reseña aquí)
  • Mystic city, la ciudad del agua - Theo Lawrence (pendiente de reseña)
  • El color de los sueños - Ruta Sepetys (pendiente de reseña)
  • Ana la de tejas verdes - L.M.  Montgomery (pendiente de reseña)
  • La hija del rey araña - Chibundu Onuzo  (pendiente de reseña)

¿Que os parecen mis lecturas de este mes? ¿Habéis leído alguno o queréis leerlo?

¡Buen comienzo de semana!

16 comentarios:

  1. Me gustaría mucho leer El color de los sueños, parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno pero me gustaría mucho leer Divergente y El color de los sueños.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído casi todos, menos Mystic City (que lo tengo pendiente xD) y el de Ana de las tejas verdes, que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer El color de los sueños.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero El color de los sueños me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, yo leí el de Mystic city y me gustó bastante.

    Esperando tus reseñas,
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, quería decirte que tienes un premio en mi blog: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2014/03/rescatando-premios.html

      Un beso,
      Laura

      Eliminar
  7. Holaa!! Delirium y Divergente son dos lecturas que disfruté muchísimo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Ana la de tejas verdes y me encantó :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Ana la de tejas verdes la leí hace años, la serie entera, y me encantó! Es una maravilla.
    De los demás tengo pendiente El color de los sueños.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. 6 libros está bastante bien, ya leerás más otros meses que sean más largos XD

    Solo he leído Ana la de tejas verdes y me encantaría probar con Divergente y Delirium ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas lecturas, me sigue llamando Mystic City aunque haya tenido muy malas críticas. Y este año espero leer algo por fin de Ruta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los tres primeros los quiero como una loca ahhhh !! A ver si caen pronto! :D
    Aunque el de la araña también, bah no mintamos los quiero todos jajajaj
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. Solo leí Divergente y me gustó bastante c:

    Sabes? estoy comenzando con mi blog
    si quieres echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, me paso para dar un poquillo a conocer mi blog. Es nuevo y de reseñas. Estaría bien que te pasaras :) Gracias por el tiempo.
    http://plumasdeangelcaido.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...