domingo, 2 de junio de 2013

Ganadores sorteo conjunto

Hola, holaaa!!!!!

¿Que tal de finde peques? Espero que genial!!

Ya tenemos ganadores del sorteo en conjunto!!! ¿preparados?  ^^ Las afortunadas que se llevan a casa los fantásticos lotes que se sorteaban son......


¡Enhorabuena! Los ganadores deberéis contactar con el blog correspondiente a cada lote, os lo ponemos fácil ^^... aquí abajo os dejo los lotes con el nombre del ganador y el email al que debe escribir para enviar sus datos.

De nuevo muchas gracias a Colas de Sirena por contar conmigo para el concurso y a los demás blogs, ¡me ha encantado la experiencia del sorteo en conjunto! 



LOTE 1


Ganadora: PAULA AGUILAR

Debes contactar con Cris, de Colas de Sirena en el email: colasdesirena@hotmail.com



LOTE 2


Ganadora: ELENA (como hubo varias Elena, aclaro que la ganadora es la Elena cuyo email es... tufieltro...)

Debes contactar con el la administradora de el desván de las mil y una noche en el email... lyoco-2000@hotmail.com



LOTE 3


Ganadora: IGONE

Debes contactar conmigo en el email pasionporleer@hotmail.com




LOTE 4


Ganadora: Albika1 (leah)

Debes contactar con el administrador del blog en un rincón de la estanteria en el email  manu.m.ad@hotmail.com



LOTE 5


Ganadora: FANNY.LUZ

Debes contactar con Colas de Sirena en el email:  colasdesirena@hotmail.com

¡¡¡ENHORABUENA A LAS GANADORAS Y MILLONES DE GRACIAS A TOD@S POR HABER PARTICIPADO!!!!

22 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOO!!!

    MUCHAS GRACIAS!! Encima me ha tocado el lote que quería, no puedo estar más contenta :D

    En seguida mando el e-mail.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por todas las ganadoras, que tengáis buen día todos!
    Besotes contentos :o)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores ^^
    Otra vez será para el resto.

    ResponderEliminar
  5. Felicidadees menuda suertee, no me toco nada,que pena...besos y gracias por el gran sorteo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaaaa! Qué los dirfutéis!

    ResponderEliminar
  7. Ohh!! Ayer cuando lo vi, no podía creer que me hubiera tocadoo!!!! Estoy super contenta!!

    Muchisimas gracias!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...