viernes, 7 de junio de 2013

Sorteo exprés "50 sombras de Gregorio"

Hola, holaaa!!!!

¿Como estamos? ^^

Hoy vengo con una sorpresilla, un sorteo que ya debería de haber hecho, peroooo... que como soy una perezosa he ido dejando pasar hasta día de hoy XD. Se trata de un ejemplar de "50 sombras de Gregorio" , libro que yo ya tenido el placer de leer y con el que me he tronchado de risa!!! Si queréis conocer a Gregorio, el Grey de la vida real, no os lo perdáis!!!

 
A finales de este mes me marcho de vacaciones así que sera un sorteo exprés, para que me de tiempo antes de irme. Tenéis hasta el día 15 para apuntaros y es muy sencillo, solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con un PARTICIPO, os asignaré un número por orden de comentarios, o sea, la 1º persona en apuntarse entrará a sorteo con el número 1 y así sucesivamente. ¿Fácil eh ^^ ? No habrá puntos extra pero he creado un banner por si queréis llevarlo a vuestro blog, toda difusión es más que bienvenida. No es obligatorio ser seguidor del blog, pero yo encantada si queréis quedaros :)


El sorteo se realizará mediante ramdon y el nombre del ganador será expuesto en los días siguientes.



Sinopsis:

Gregorio es la antítesis del Grey de 50 sombras de Grey que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte.




P.D. Es internacional!
¡¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!!

63 comentarios:

  1. Participo :3
    Tengo curiosidad por saber qué tan tronchante es este libro, a ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Participo :)

    gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  3. Participo!!
    Te sigo y lo comparto en http://pasopagina.blogspot.com.es/
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Participo!!

    Gracias por organizarlo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también me apunto! Y dejo el comentario ya que después se me olvida, jaja.
    Muchas gracias, un besote :)

    ResponderEliminar
  6. yo también participo ^^

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso. Participo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por organizar el concurso. Participo!! =)

    ResponderEliminar
  10. Seria un regalo estupendo para mi nadre!!!
    Partcipo ^^

    ResponderEliminar
  11. Woo me apunto!!
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  12. No me apunto por que ya lo tengo así que... mucha suerte a todos!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto :D

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! Con lo fácil que lo pones y lo divertido que parece el libro ¿cómo resistirse a participar? Participo y me llevo también el banner: http://mimundocondoslunas.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Participo, gracias wapísima y felices vacaciones.

    Tengo dos sorteos en el blog, uno termina mañana, por si te da tiempo a apuntarte antes de irte. bss

    ResponderEliminar
  16. Participo...aunque dudo que me toque.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me apunto

    maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Particiipooo!! :D

    Besootess y gracias por el sorteoo ^^ Ahora mismo me llevo el banner ^^

    ResponderEliminar
  19. No participo porque no me acaba de llamar...pero muchas gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo, participo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Participo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Yo me apunto, que hace tiempo que quiero leerlo :D
    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. me apunto, buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Participo :D

    El miercoles lo difundo, antes no puedo :D

    ResponderEliminar
  26. Genial participo!
    standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto que PARTICIPO! Le tengo ganas a este libro desde hace tiempo.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  28. Participo me encanta leer
    Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo, que estoy deseando poder leerlo ^.^
    Muchas gracias por organizarlo y hacerlo tan sencillo :)
    un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  30. Participo!! Y me llevo el banner. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Qué concurso más sencillo y genial, me he quedado sorprendida.
    Yo ya te sigo desde hace tiempo ;) Y por supuesto que participo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. PARTICIPO!!

    Muchas Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Participo,gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Mi única pregunta, antes de que otra cosa pase... es Internacional?!?! >w<, es que soy de México, si es de ese modo, Me encantaría participar :D ^^

    Suerte a todos^^ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, es internacional :)

      Disculpa que se me olvido comentarlo en la entrada!! Apuntada quedas.

      ¡Suerte a tod@s!

      Besines

      Eliminar
  36. ¡Me apunto! Tengo ganas de reírme con Gregorio!! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. 80 Melodias de Pasion tambien esta muy chulo y para mi gusto esta mejor escrito que 50 sombras de Grey aunque es un poco mas fuerte.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...