miércoles, 12 de junio de 2013

In My Mailbox 7 (digital)

Hola peques!!

No se vosotros...pero yo no puedo entrar en amazon porque me pierdo...me vuelvo loca!! Veo tantos libros apetecibles y a precios tan bajos que me entra la vena de compradora compulsiva y empiezo a dar click a diestro y siniestro XD. Resultado...que tengo el kindle lleno de fabulosas novelas que algún día (no muy lejano espero) leeré, y digo algún día porque es que apenas leo en digital, pero ains!! Es que no me resisto!!

En fin, que os traigo el imm que tenia pendiente para enseñaros mis compras de libros digitales de estos meses!

Detalles del producto Detalles del producto Detalles del producto Detalles del producto

-Siete razones para no enamorarse, mi actual lectura digital y una de mis próximas reseñas...me esta encantando ^^
-El camino de la autodependencia, he comentado alguna vez que me encanta la psicología?? Púes ahora ya lo sabéis ^^ soy una psicóloga frustada, por lo tanto me encantan este tipo de libros. Este en particular lo tenía en papel y cuando lo busque porque quería leerlo no lo encontré...desapareció como por arte de magia XD (creo que voy a crear unas fichitas como en la biblioteca para saber a quien presto cada libro porque luego pasan estas cosas..)
-El ladrón de céntimos, este libro me lo compre por las buenísimas críticas que tiene en amazon, es una pasada porque todo el mundo lo pone por las nubes. Ya os contaré que me parece a mi...
-Clarita y su mundo de yupi, este simplemente me llamo la atención ^^

Detalles del productoDetalles del productoDetalles del productoDetalles del producto

-No te olvides de escribirme
-Un amor así
-39 cafés y un desayuno
-Caída libre, 

Me encantan las novelas románticas y estas pintan fenomenal, y por menos de 3 euros!! (algunas incluso por menos de 1)

Detalles del productoDetalles del productoDetalles del productoDetalles del producto

-Quédate esta noche...y todas las demás, leída y reseñada aquí
-Pretérito imperfecto, de esta autora leí "Maldita", y gusto muchísimo, por lo que esta será una de mis próximas lecturas
-Princesa, otra novela romántica por menos de 1 euros ^^
-La guerra de las napolitanas, esta novela me la dio a conocer su autora y no dude en comprarla, espero poder leerla pronto y os cuento


Detalles del producto Detalles del productoDetalles del productoDetalles del producto

-Detrás del cristal
-Treinta postales de distancia
-La canción del silencio
Mas novelitas por menos de 1euro ^^
-La gran fuga, este me lo encontré de oferta y la culpable de que me lo comprase es Vir de Butterfly Kiss por las estupendas reseñas que hace de los libros de la autora ^^

Detalles del productoDetalles del productoDetalles del productoDetalles del producto

-La protegida willman, sigo al autor en facebook y leo continuamente comentarios de sus fans alabando sus obras por lo que me dio curiosidad
-Secretos de una noche de veranos, tengo muchas ganas de probar con esta autora ^^
-Llamame bombón, adoro a Megan, ya no es necesario decir más no?? aunque este en realidad no es un libro sino un relato corto, pero precioso como todo lo que ella escribe.
-El perfume de África, este libro también me lo dio a conocer su autor y no pinta mal

Y...(tranquilos estoy acabando XD) como me he propuesto leerme mas clásicos ya que soy muy perezosa para ello, me he hecho con algunos. Que por si no o sabéis se pueden descargar gratuitamente.

Detalles del producto Detalles del productoDetalles del productoDetalles del producto

Buenoo, y eso es todo!! Como podeís ver  tengo una buena biblioteca digital y todos por el precio de lo que me costaría uno en papel!! ^^ Realmente no cambio los libros en papel por los digitales, nada como el libro físico! Pero últimamente me estoy acostumbrando a leer en digital también, sobretodo porque instale la aplicación Kindel en el galaxy y es muy cómodo..puedo leer en cualquier ratito que tenga libre este en donde esté ^^


Contadme, ¿Os habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¿Compráis tanto como yo en amazon? ¿Leéis en digital? 

Besines para tod@s y felices lecturas :)

15 comentarios:

  1. Creo que tu tarjeta tiembla cada vez que vas de visita a Amazon... jejejejejeje!!! Hay varios que me llaman mucho la atención, otros que ya los tengo pero me pasa lo que a ti a penas leo en digital, primero porque no tengo Kindle y lo tengo que leer en el ordenador y segundo porque eso hace que la vista se me canse un montón.

    Muchas gracias por esta entrada, tienes muchos salero... Jejejeje!!!

    Besitos... Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Ualaaaaa ahora entiendo por qué dices que te vuelves loca jaja ¡qué cantidad...! Yo no suelo leer en formato digital, en contadas ocasiones por las razones que comenta Laidy Turquesa.
    Espero que los difrutes ^^

    ResponderEliminar
  4. El de Jorge Bucay y "La canción del silencio" me gustaría leerlos. Ya nos contarás que tal están :D

    ResponderEliminar
  5. Caida Libre es el único que se de que va la sinopsis los demás son nuevos para mí pero espero las reseñas!
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, me gustaría poder tener el tiempo para poder leer todos esos libros que recomiendas, hay uno en particular que me ha llamado la atención: No te olvides de escribirme, he leído el argumento y se ve muy interesante, creo que lo comprare. Gracias por la información.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La canción del silencio tengo muchas ganas de leerlo, que tiene una pinta estupenda =)

    ResponderEliminar
  8. Pero que débil ella con las ofertas ^^

    Disfrútalos, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow, cuantos libros! Los terminaras algún día? Los que más me han llamado son los de Princesa y La canción del silencio ¿Por menos de un euro? Eso tengo que verlo :P
    Yo leí el de caída libre, y no me gustó demasiado y de Jorge Bucay también he leído algún que otro libro suyo y están bastante bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que cantidad de libros! Tengo muchas ganas de leer orgullo y prejuicio!

    Besottes y que los disfrutees ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaa! :3
    Por fin me paso por tu blog! Es que la semana pasada trabaje entera y esta he estado un poco ploff por lo del trabajo pero ya por fin me estoy poniendo a ello hahaha
    Me gusta mucho el blog eeh? Sí, sí.
    Y por cierto, yo también quiero Orgullo y prejuicio, le tengo bastantes ganas :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que envidia me das jajajajaja La guerra de las napolitanas dicen que está muy bien :D Ya he leído un par de reseñas y tiene buena nota ^^ Oohh Jorge Bucay, he leído casi todos sus libros :3

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenas adquisiciones! Veo que tienes maravillosas lecturas en el porvenir ;)

    He leído todos los clásicos y los he disfrutado mucho, quizá no tanto Romeo y Julieta, prefiero Hamlet, pero en sí es un gran libro. Y tengo a varios de los otros anotados, además de que gané El ladrón de céntimos hace poco y espero leerlo pronto.

    Que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda tienes algunos que tienen una pinta muy muy buena :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...