jueves, 27 de junio de 2013

Quedada blogera Canaria y.....me voy de vacaciones!!!!!

Hola, holaa!!!

Púes como dice el título de la entrada.... ¡¡Me voy de vacaciones!! ^^ desde hoy a las 22 que sale mi vuelo hasta el día 4 de julio estaré en Canarias, por lo que el blog permanecerá inactivo hasta mi regreso. 

Estás además serán unas vacaciones especiales, porque voy aprovechar para conocer a unas cuantas blogeras canarias con las que he hecho amistad a lo largo de este año ¡nuestra propia BLC! jaja si alguien más se quiere unir, estaremos encantadisimas, ¡cuantos más mejor!

Las que asistiremos somos:

-Jenni de Entre Páginas Perfectas
-Flashia de La biblioteca de Flashia
-Jeny de Fantasía Literaria Juvenil
-María de Yo viendo libros
-Yanira de Amando las palabras

Y por supuesto, yo! La quedada es el día 2 en vecindario, si quieres unirte a nosotras envíame un email a mí o cualquiera de las chicas asistentes para ponernos de acuerdo.. ¡estoy segura de que va a ser una experiencia estupenda!

Para que en mi ausencia esto no coja telarañas XD os recuerdo que tengo activo un sorteo para celebrar mis + de 700 seguidores, en el que se puede participar de manera muy sencilla y el premio son 20 e para el ibro que el ganador decida. En barra lateral esta en banner que os lleva a la entrada  ^^

Púes nada chic@s! Nos leemos a la vuelta, ser buenos en mi ausencia y leer mucho, mucho!



Millones de besos y abrazos para tod@s!!

13 comentarios:

  1. Wiii, que poco queda,preciosa!!
    Que ganas.. Buen viaje a mi isla y despídete de Galicia, que te secuestro,jaja..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ter vayas de vacaciones y encima conozcas a chicas de los blogss que envidia!! Para cuando por Barcelona!!!

    Se te hecha de menos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pasadlo genial!! Y trae fotos jejejeje ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción, pásenlo genial, y diviértanse mucho. A disfrutar esas vacaciones :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oh, que lo paséis genial y disfruta las vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lo pases genial en las vacaciones y en la quedada bloggera! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Jo Canarias que suerte :D, pásalo genial por allí ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues que disfrutes de esas vacaciones tan especiales!!

    A la vuelta, en mi blog tienes un premio :D

    ResponderEliminar
  9. Eva, me encanta tu blog, he aparecido por casualidad, y acabo de apuntar un montón de libros de tus reseñas para este veranito.

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me dais jooo
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. Espero que haya ido bien la quedada! Yo voy a Tenerife el 17 de julio! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que te guste nuestra islas, no se a cual vas, pero a la que sea como todas son bonitas, modestia aparte jajajja, que lo pases muy, pero que muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...