viernes, 7 de junio de 2013

Recuento de lecturas mayo

Hola de nuevo peques!!

Ya estamos a día 7, un poco tarde para traer el recuento de lecturas de Mayo, pero estos días no pude publicar nada  ya que mi ordenador tenía un virus y no podía usarlo, así que...como más vale tarde que nunca, aquí os enseño lo que leí este pasado mes. Es la primera entrada de estas que hago, ya que normalmente leo muy poco como para hacer recuento, pero ahora tengo algo más de tiempo libre y creo que 6 en un mes tampoco esta nada mal ¿no?

                                  

Las ventajas de ser un marginado - Reseña aquí
Ojos azules en Kabul -Reseña aquí
Quédate esta noche...y todas las demás - Reseña aquí

                                  

Las dos vidas de Lucía -Reseña aquí
La mujer que vivió un año en la cama - Pendiente de reseña
R y Julie - Pendiente de reseña

En general han sido los 6 muy buenas lecturas, pero sin duda, los que más disfruté han sido "Ojos azules en Kabul" y "Las ventajas de ser un marginado"

¿Que os parecen mis lecturas? ¿Habéis leído alguno?  

13 comentarios:

  1. Hola! De tus lecturas de Mayo, lei R y Julie que me sorprendió y me gusto. Y Las ventajas de ser un marginado, que no me gusto.
    Ojos azules me llama bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. He leído Las ventajas de ser un marginado y R y Julie. Ambos me han gustado bastante :). El resto, me llaman mucho la atención y espero poder leerlos en un futuro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy buenas lecturas, tan solo he leído Las ventajas de ser un marginado y es un libro precioso. Los otros los tengo anotados, en especial el de Olga Salar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tampoco están nada mal.. Que guerra nos a dado R, jaja.
    Las ventajas de ser un marginado, quiero!
    Ojos azules en Kabul, próximamente :)
    Quédate esta noche...y todas las demás,lo tengo en el ebook, a ver si me pongo..

    Un beso y felices lecturas de Junio.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno y la verdad algunos los tengo apuntados en mi enorme lista de libros que quiero. :)
    Espero la reseña de los dos últimos y este finde (con calma) me paso a leer la del resto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola nenii

    Las ventajas de ser un marginado me gusto, aunque la película más.

    Quédate esta noche me gusto mucho =)

    Ojos azules y las 2 vidas de Lucía los tengo pendiente de leer.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

  7. No he leido ninguno pero Las ventajas de ser un marginado me llama mucho, he leido buenas criticas de él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De aquí leí las ventajas de ser un marginado y me encantó *_*

    R y Julie es mi lectura actual junto con otros libros, pero de momento me esta gustando ^^

    Y el de ojos azules en Kabul me enamora la portada y la sinopsis, le tengo muchísimas ganas :D

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Las ventajas de ser un marginado y ME ENCANTÓ. Y tenog muchas ganas de leer Ojos azules en Kabul

    Besoooteess ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo La mujer que vivió un año en la cama pendiente, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  11. Las ventajas de ser un marginado y Ojos azules en Kabul me gustaron un montón. El que tengo ganas de leer es La mujer que vivió un año en la cama =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De esos solo he leído "Quédate esta noche... y todas las demás" y me gustó mucho es cortito y se lee en nada. Le tengo muchas ganas a todos los demás.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola,e leido el de las ventajas de ser un marginado,me gusto,pero me esperaba que me fuera a gustar mas.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...