martes, 11 de junio de 2013

Os presento a mi nueva ahijada

Buenos días mundo!!!

¿Que tal se lleva el comienzo de semana? Espero que genial ^^

Como ya sabéis formo parte del Club Apadrina un Blog desde prácticamente sus inicios (empece siendo ahijada), es una iniciativa que me parece muy bonita y en la que me encanta participar!! 

Tengo como ahijadas a Nube de Libros y a Rebeca, pero ambas han llegado ya a los 100 seguidores y aunque para mí seguirán siendo mis "niñas" y no me cansaré de recomendar sus blogs, me encanta la idea de tener una nueva ahijada a la que ayudar a crecer. Por tanto, me fui a la lista de ahijados que buscaban madrina y allí me encontré a Rodoreda, blogera a la que ya tengo el placer de conocer por su participación en el concurso de relatos que realice por el 1º aniversario del blog. Fue una de las finalistas y su relato me encantó, es sencillamente precioso, así que vamos, no tuve que pensar mucho para escoger ahijada. 

Os la presento!! ^^

En bloger es conocida como Rodoreda y su blog es "El meu món literari", es catalana y aunque el título de su blog esta en catalán, sus publicaciones son la mayoría en español. En él podéis encontrar muchas reseñas de libros y también relatos escritos por ella, os animo a leer sobretodo este.. Erase una vez un jardín en mi bolsillo, fue con el que participo en mi concurso y estoy segura que os gustara tanto como a mi, ahí podéis comprobar cuanto talento tiene esta chica :). Además esta escribiendo una novela que se llama "La sal de las heridas" y que  podéis seguir por el blog ya que la va publicando por capítulos. 

Os animo a que le hagáis una visita y si os gusta (que no lo dudo) os quedéis. 

  El meu món literari

Para visitar su blog, haz click AQUÍ

Púes eso es todo por hoy, espero que os agrade el blog de mi nueva ahijada y que tengáis una fabulosa semana. Yo voy a seguir con mi cafecito y mi lectura ^^ . Besos

P.D. Con las nuevas normas del club puedo tener dos ahijadas pero la verdad es que no me decido...porque todos los blogs son estupendos, así que si alguien que forme parte del club como ahijado desea tenerme como madrina que contacte conmigo ^^ (solo apadrino a blogs literarios)


11 comentarios:

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...