lunes, 17 de septiembre de 2012

Stpehanie Perkins, autora de Un beso en París, visita España‏

Hola!!!!

Como estamos lectores?? Espero que fenomenal!! yo con un montón de ideas en la cabeza para mejorar el blog, pronto os presentaré nuevas secciones y demás cositas pero...a los poquitos, porque el tiempo no me alcanza para más ^^


Por el momento os dejo una noticia que me ha llegado esta semana al email, Stpehanie Perkins nada más y nada menos que la autora de la tan esperada novela "Un beso en París" visitara España ^^, es una pena que esta clase de actos siempre se celebre en las "grandes ciudades" y que los del norte siempre nos quedemos con las ganas de poder asistir :( pero bueno...es comprensible. Espero que los que tengáis la posibilidad de asistir lo hagáis y que os lo paséis fantástico, además...que volveréis con una de esas libretitas parisinas tan monas ^^ (que injusto...yo quiero jooo), bueno..no me lío más, aquí os dejo toda la información



Besos y felices lecturas ^^

1 comentario:

  1. Como bien dices, si no vives en determinadas ciudades este tipo de eventos nada de nada :(
    besos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...