domingo, 9 de septiembre de 2012

OS PRESENTO A MI AHIJADA ^^

Hola gentecilla :)

Os voy a presentar a mi ahijada ^^, que no sabéis de lo que hablo? Púes hablo del "Club apadrina un blog" idea creada por Silvia y Cotito y a la que llevo apuntada algún tiempito pero aún no había "apadrinado" a nadie, hasta que me encontré con mi nube de libros, un blog bastante reciente y cuquisímo!!
 "Nube de libros" es una chica de 17 años , majisima (todo hay que decirlo), gallega (como yo ^^) a la que como a todas nosotras le encanta leer y compartir opiniones sobre libros, en su blog ya nos podemos encontrar algunas reseñas y un par de imm. Hace poco consiguió en el primer puesto en un certamen literario siendo su relato publicado por el grupo SM, como veis, esta chica y su blog..prometen!! :)
Os animo a tod@s que lo visitéis y le ayudemos a crecer, tod@s sabemos lo que es empezar de cero y lo que cuesta hacerse hueco en este mundo cada vez más extenso de los blogs literarios, asique hagamosle hueco gente!


¡Afíliame!

No se que pasa con el banner que no me funciona el código.... :( intentare remediarlo pero mientras tanto podeís acceder a su blog desde AQUÍ


Buen fin de semana y felices lecturas!!

8 comentarios:

  1. Me voy a pasar a visitarla! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me voy a echar un vistazo a su blog, enhorabuena a Mi nube de libros por tener una madrina tan maja ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues me vengo a enterar recién de que ella es parte del Club XD. Así que ya las agregué juntas en la lista. Muchas gracias por aparinarla. Que estés bien. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Enseguida me paso que no lo conocía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! esta iniciativa me encanta :D a ver si puedo apadrinar yo a alguien pronto, jeje

    Ya he visitado a tu ahijada :D seguro que su blog va a crecer muchisimo en poco tiempo ^^ y por supuesto me he quedado con ella para apoyarla.

    También me quedo por tu blog, vale? te sigo!! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. oomgg si tienes razon que buena la idea de ellas no? =)

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora me paso a conocerla!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. ¡¡MUCHÍSISISISIMAS GRACIAS por esta entrada tan bonita!! :DD
    Como ya dije, esta iniciativa me parece preciosa y, si algún día llego a los cien seguidores, me encantaría ser madrina de otro blog que esté empezando ^^

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un beso enorme!!!!!!!!!!

    :D

    ¡Y gracias! :D

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...