martes, 25 de septiembre de 2012

ESTAMOS LEYENDO...



Holaaa!!!!

¿Qué tal de finde lectores? Aquí pasadito por agua ^^

Esto es lo que estamos leyendo esta semana....


Yo (Eva) leo...

  Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere. Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad. Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo.

Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.






Sobre el fango negro de Auschwitz que todo lo engulle, Fredy Hirsch ha levantado en secreto una escuela. En un lugar donde los libros están prohibidos, la joven Dita esconde bajo su vestido los frágiles volúmenes de la biblioteca pública más pequeña, recóndita y clandestina que haya existido nunca. 

En medio del horror, Dita nos da una maravillosa lección de coraje: no se rinde y nunca pierde las ganas de vivir ni de leer porque, incluso en ese terrible campo de exterminio, «abrir un libro es como subirte a un tren que te lleva de vacaciones». 

Una emocionante novela basada en hechos reales que rescata del olvido una de las más conmovedoras historias de heroísmo cultural. 




   Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.






Como veis me resulta imposible leerme uno solo de una vez, siempre termino con varios empezados y los voy alternando :) y no, no mezclo las historias, que mucha gente me dice... no te haces un caos? jeje púes la verdad que no, siempre procuro que sean temáticas distintas y según mi estado de animo cojo uno o otro, aunque siempre hay alguno que tira más...en este caso, "La bibliotecaria de Auschwitz" una novela que me tiene totalmente sumida entre sus páginas, una historia dura y muy emotiva.
"B de bella" me está dejando bastante decepcionada y continúo con con Christian Grey y su mundo de perversión Xd, que aunque me esta gustando ni me ha enganchado como el 1º



Y Roger lee.....

  NO SÉ SI EL DON ME ENCONTRÓ O YO LO ENCONTRÉ A ÉL 
Mi don... Es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y te hacen ser como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba muy poco.Hacía que me sintiera más vivo. Si hubiera tenido conectado el don cuando vi a la chica del teatro quizá no hubiera experimentado lo mismo por ella. Lo que sentí fue primario, fue muy auténtico. Cómo la podía añorar tanto sin conocerla. El ser humano es mágico e indescriptible. Notaba algo especial al volver a recordarla. Una confianza que no debe surgir entre desconocidos pero que a veces existe yes más intensa que la que sientes por alguien que forma parte de tu entorno desde hace más de veinte años. Ella no se había percatado de mi presencia, no había sentido cómo mis ojos no le habían quitado la mirada ni un solo instante.



El es más sensato y lee de uno en uno :)

Púes estas serán nuestras próximas reseñas

Y vosotros ¿que leéis?





4 comentarios:

  1. Pues ando con La caída de los gigantes, de Follet...
    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. La elección de Roger es muy buena, si señor!!

    A mi también me preguntan cómo hago para leer varios libros a la vez y no mezclar historias, y la verdad es que no le veo la dificultad por ningún sitio. No hay gente que se ve una serie el lunes, otra el martes... Y a que no se lian? Pues esto es lo mismo.

    Besitos a los 2.
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer La bibliotecaria de Auschwitz, tiene una pinta buenísima. Yo estoy leyendo La caída de los gigantes
    besos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...