jueves, 20 de septiembre de 2012

PARTICIPA EN LA ELECCIÓN DE LOS MEJORES LIBROS DEL 2012.

Buenos días blogeros!!

Me paso rapidito a anunciaros el evento que PRICEMINISTER esta organizando, yo acabo de enterarme por el blog de Dolores y ya me he apuntado ^^


El evento consiste en hacer una clasificación de los mejores libros del 2012 , con la colaboración de 3 blogs literarios han realizado una preselección de 12 obras de las cuales se escogerán a los mejores del año y para ello necesitan la ayuda de la blogosfera ¿Como puedes participar? púes de la forma más sencilla, simplemente pasate por AQUÍ elige el libro que te gustaría leer, envía tus datos, ellos te envían el libro y tu lo reseñas ^^ interesante verdad?? Púes ale, corriendo a apuntarse

Yo he escogido "Cuando todo cambió" luego de un buen rato de indecisión porque la verdad, la selección es muy buena y todos me llaman.

Besos, abrazos y tengáis un buen día!



1 comentario:

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...