miércoles, 26 de septiembre de 2012

RESEÑA FUE UN BESO TONTO -- MEGAN MAXWELL


fue un beso tonto-megan maxwell-9788492929221


«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»
-Nuria Casás (ROMANTICAS AL HORIZONTE)



No me puedo creer que haya tardado tanto en leerme algo de esta maravillosa autora!! ¿Que decir de este libro...? es sencillamente perfecto! 

Llevaba tiempo queriendo leer algo de Megan, toda la bloggosfera la adora...por algo sería! Y ahora ya se porqué! Agradezco mucho a  mi amiga Jenni de Entre Páginas Perfectas , púes ella ha sido quien me lo ha prestado en uno de nuestros préstamos personales que hacemos desde hace unos meses, me lo recomendó mucho y me dijo que me encantaría, púes no se ha confundido y ahora soy yo quien os lo recomienda a tod@s vosotros!

En esta historia tenemos a dos protagonistas de esas que me gustan a mí, dos mujeres con los ovarios bien puestos, si sii! Decididas, descaradas y loquisimas! Dos amigas de armas tomar! (Un poco maria-macholas)
Olga y Clara, son inspectoras de policía y tienen una vida muy liberal, no quieren saber nada de maridos ni churumbeles, ellas lo suyo es cazar malos y vivir la vida a tope. Pero un día durante un operativo especial en sus vidas se cruzan Alex y Oscar, dos médicos ricachones y  un beso tonto es el desencadenante de que entre ellos salte la chispa! Los chicos se quedan embobados de la belleza y el descaro de las inspectoras pero también impactados por su vulgar vocabulario y por su poco refinado comportamiento, y ahí empiezan los piques, el flirteo y esa relación de amor-odio que une a dos personas que se atraen pero que viven en mundos completamente distintos.

Olga es la protagonista principal y la historia se centra sobretodo en ella, pero a mí me ha encantado de igual manera la historia de Clara y Oscar, y es que en este libro acabas amando a todos los personajes, protagonistas y secundarios porque todos están tan bien definidos que los sientes como parte de tu vida ^^
La abuela de Olga y su amiga Maruja son sin duda lo mejorcito del libro, estas mujeres son la caña de España y me he reído ha carcajada limpia (y sigo riéndome solo de recordar ^^) , porque lo que más encontramos en esta novela son momentos y escenas divertidisimas que te harán llorar de risa, me ha encantado el sentido del humor y el ingenio de Megan Maxwell. Pero no todo son risas, tiene muchos momentos tiernos, pasionales, emotivos e incluso tristes....es que lo tiene todo!! 

Esta narrado en 3º persona y de una manera muy fresca y ágil, y aunque no destaca por su trama una vez lo empieces no podrás parar, he conseguido desconectar totalmente mientras lo leía, me he tronchado de risa, me he emocionado, he llorado y he quedado enamorada de ese fantástico final! Es una maravilla de libro...deseaba que no se terminase nunca, sin duda alguna una de las mejores lecturas del año! Y Megan pasa a mi lista de escritoras favoritas y ni que decir tiene que esta no sera la única reseña que veréis de sus libros :)
Enhorabuena Megan por la maravilla de obra que has creado!

En conclusión "Fue un beso tonto", es una novela romántica con una gran dosis de humor, con unas protagonistas muy poco comunes y una narración que te adentrara de lleno en la historia. No querrás soltarlo. Totalmente recomendado!


Mirad el booktrailer que la propia autora ha hecho y os darán ganas de salir a comprar el libro ahora mismo ^^




12 comentarios:

  1. Lo tengo en la lista de pendientes ! Pronto le pongo las manos encima C:

    buenísima reseña !

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Nenaa,me alegro mucho mucho de que te guste..
    Es que Megan es genial. Que decir!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnnnn... biennnnnnnnnnnnn
    Me encanta saber que te ha gustado y lo has disfrutado.
    Muchas gracias por al estupenda reseña.
    Un besazo guapetonaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Aun no me he estrenado con la autora... pero creo que me queda joven! ains.. no sé...
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora pero tengo ganas de probar, sus libros me atraen bastante, aunque creo que empezaré por las ranas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Los libros de esta autora tiene pinta de ser muy divertido, tengo ganas de leer alguno de ella. Gracias por la reseña! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. me encanta Megaaaaaaan, los quiero leer todos. Este aun lo tengo pendiente, espero conseguirlo

    besos y gracais por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado a la autora...pretendo hacerlo...pero ya no sé por cual empezar!jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. vaya jajaja me imagino a la abuela
    hay debe ser loca XDD hablando loqueras jaja
    se ve genial :D


    kizz :P

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva.
    He encontrado tu blog buscando información literaria en google.
    Me ha gustado mucho.
    Lo recomendaré en mi blog:

    http://dsa.lacoctelera.net/

    Pásate en cualquier momento y me comentas si te gusta.
    Un saludo.
    Domingo

    ResponderEliminar
  11. hola flor!

    tienes mas razón que un bendito! descubrí a la autora de casualidad por los nuevos libros estos de pídeme lo que quieras..
    pero casualidad de la vida no los e leído! en dos semanas e leído 4 libros de la autora ni que decir queda que me han encantado cada uno de ellos y te los recomiendo todos!! totalmente de acuerdo contigo sobre la reseña mi mas sincera
    enhorabuena!! has relatado tal y como es el libro sin desvelarlo del todo para mi magnifico!! te dejo aquí los demás libros que leí por orden un besazoo.!

    1º Olvide olvidarte
    2º Casi una novela
    3º Fue un beso tonto
    4º Las ranas también se enamoran


    pd: mil mil y mil besos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...