viernes, 2 de noviembre de 2012

Reseña "Indiscreción" --- Charles Dubow


"Indiscreción" de Charles Dubow...


Titulo: Indiscreción
Autor: Charles Dubow
Editorial: Planeta
F. Publicación03/10/2012
Páginas: 416
ISBN: 978-84-08-03094-2
Formato: 15 x 33
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 (Papel)
                9,99 (Epub)
Click Aqui para leer el primer capítulo.


SINOPSIS:

Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?




BOOK TRAILER

RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL

Hace unas semanas os presentaba esta novela.. púes hoy os traigo ya su reseña. La elegí como lectura de fin de semana, púes me apetecía algo ligero que me hiciese desconectar un poco y la verdad...lo consiguió! Me la leí en apenas dos días y me ha encantado.

Harry es un hombre que lo tiene todo en la vida para ser feliz, una mujer guapísima, un hijo estupendo, éxito, reconocimiento, amistades... Pero la ambición de los seres humanos siempre nos lleva a querer más...y cuando Claire, una joven encantadora aparece en sus vidas no puede resistir la tentación y cae atrapado en sus redes...sin ser consciente de que terminará pagando muy caro su debilidad.

 ¿Cómo no iba a deslumbrarla Harry? […]Habría sido como si le pidieran que no sintiera la hierba bajo los pies o no notara la sal del mar. Habría sido como pedirle a una mariposa que no se acercara a una vela, o a una flor que no floreciese. [….] Tentar es fácil, pero sólo los que son fuertes de verdad se pueden resistir a la tentación.

Como narrador tenemos a Walter, gran amigo de la familia, que de una manera excelente nos adentra en la vida de Harry y Maddy visto desde su perspectiva. 
Al principio se me hizo un poco confuso que el narrador fuese alguien que forma parte de la historia pero sin ser uno de los personajes principales, (aunque en cierto modo, si lo es) lo que intento decir es que mi costumbre de tener un narrador omnisciente hizo que me costase un par de capítulos adaptarme, pero ya por el 3º estaba ensimismada totalmente. 

No es para nada lo que yo me esperaba, púes esperaba encontrarme la morbosa relación entre un hombre rico y una jovencita, pero nada que ver, es una historia mucho mas profunda, que nos deja ver la otra cara de una infidelidad, que nos habla de los sentimientos que esto puede ocasionar, de los problemas y las consecuencias, y de como un simple desliz puede cambiar el rumbo de muchas personas..

Es una novela que ha conseguido sorprenderme, en parte, por ser algo totalmente distinto a lo que me esperaba, y en parte por un final tan inesperado como el que me he encontrado, que me ha hecho reflexionar mucho al respecto, de lo caro que salen a veces los errores...

A pesar de que soy una persona que esta totalmente en contra de las infidelidades he disfrutado mucho esta lectura, me ha gustado la historia, me ha hecho ver que las cosas no son siempre tan simples como se ven desde fuera, que todos somos humanos y cometemos errores, me ha hecho reflexionar, me ha sorprendido y me ha emocionado.

Debo de decir que no entiendo porque se esta comparando con 50 sombras de Grey, para mi parecer, las comparaciones ya son odiosas, pero es que..no tienen ninguna similitud! (Salvo en la portada). Esta no es una novela erótica, para mí es una historia de amor y drama, con alguna que otra escena erótica, pero como algo secundario, púes no es  el erotismo la trama principal del libro. En fin...trucos de venta, pero la verdad, creo que "indiscreción" tiene dotes suficientes para convertirse en todo un éxito sin necesidad de comparación...

La recomiendo a todo aquel que le gusten los dramas, las historias de amor con toques picantes y los libros que te hacen reflexionar. 

Os recuerdo que podéis conseguir un ejemplar en el sorteo que sigue activo en el blog :)


Gracias a Planeta por el envió de los ejemplares


20 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de leermelo grandísima!! haber cuando cae por aquí.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no cae, ya sabes...apúntate-lo para próximos préstamos :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!! ya lo he leído y tengo la reseñan preparada :D Me ha sorprendido mucho este libro, la verdad es que no esperaba que me gustase tanto. Me impactó y me sacó una llorera tremenda con el giro del final... ya sabes de qué te hablo no? XD

    Pues eso, no se puede comparar con 50 sombras, nada que ver.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Sé de lo que me hablas...si es que..que final! Me impacto mucho! y tranquila que no has sido la única a la que le ha sacado las lagrimas..
      Creo que ese giro del final es lo que lo hace una lectura inolvidable!
      Gracias por pasarte guapa.
      Un beso

      Eliminar
    2. De verdad os ha impresionado el final? a mí me ha parecido un gran libro, con momentos de mucha tensión y muy emocionante... pero desde el momento en el que se monta con su hijo en la avioneta era todo muy predecible, me ha dado la sensación como que el autor tenía clara la historia hasta ese momento y necesitaba simplemente darle un final... de todas formas, un buen libro, mucho mejor que 50 sombras de Grey, sí señor.

      Eliminar
  3. Uy! Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos! Gracias por la reseña, estupenda! Besos :D

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tengo curiosidad por leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Si que le tengo yo ganas a este libro....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu reseña porque me hiciste ver bien el libro ^^
    Me lo regalaron y lo dejé ahi pensando en que iba a pasar un buen tiempo antes de que lo leyera (porque me dijeron que se parecía a 50 sombras -yo también odio las comparaciones- y eso me quitaba las ganas, porque jamás pasé del 3º capitulo de ese libro ^^U), pero me encanta saber que no es exactamente una historia erótica, que es una lectura que engancha y te hace reflexionar.
    Me hiciste dar ganas de leerlo :)

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te metido las ganas de leerlo :)! No te dejes llevar por la comparación...porque como ya exprese en la reseña no tiene absolutamente nada que ver...así que..no lo dejes acumulando polvo en tu estantería, es un libro que merece mucho la pena leer! ^^
      Gracias por pasarte! Un beso!

      Eliminar
  7. A mi la verdad es que no me interesa demasiado leerlo,...aunque no dudo que seguro que me engancharía y lo leería en nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos no es solo una novela erótica. De todos modos no me interesa mucho, me aburre bastante siempre lo mismo, que sólo los altos, guapos, ricos y jóvenes puedan tener estas experiencias y a los demás que nos vayan dando. Lo mejor del libro quizá sea la reseña que has hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la gran parte de los "héroes literarios" son guapos, ricos etc etc...pero este libro nos muestra que esa clase de personas son las que antes terminan en fracaso :)
      Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  9. No lo conocía pero llama mi atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razon, lo lei con la intencion de encontrarme un tipo de lectura parecido a Sombras de Grey, pero esta totalmente fuera de esa categoria. Este libro fue diferente, te deja pensando, te hace sufrir, te hace odiar y comprender.
    Lo recomiendo totalmente, si, quizas tiene unas partes medias picantes pero lo importante es la historia, este libro te atrapará ;)

    ResponderEliminar
  11. Me ha tocado!!!!
    como lo reclamo ahora??gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he leido y la verdad es k no me hs gustado nada. Dicen k se parece s 50 sombras pero es mentira no tiene nada k ver.

    ResponderEliminar
  13. disculpen hay alguna pagina en la cual pueda leer la obra, soy de peru holaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...