martes, 30 de octubre de 2012

Sumando a la wishlist

Holaaaa!!!

¿Que tal lleváis el comienzo de semana? Espero que fenomenal! Yo de momento no tengo queja, la semana se presenta relajadita

Os dejo los libros que pasan a formar parte de mi wishlist y que pasarán a mi estantería cuando de salida a los muchos que tengo acumulados pendientes de leer.. más que nada por falta de tiempo, este también es el motivo por el que últimamente se me ve menos por aquí...perooo, se hace lo que se puede :)



A pesar de que el primer libro del autor, "La sonrisa de las mujeres" no me entusiasmo especialmente, me gusto lo bastante para querer repetir con su nueva novela "Me encontrarás en el fin del mundo" preciosa portada verdad? Y esa sinopsis también promete mucho, aunque yo no tengo las expectativas demasiado altas para que no me pase como con el primero...

SINOPSIS
El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata. Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail. Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí? Evidentemente, el destino tiene otros planes...




Este libro, "El albúm de fotos" lo quiero desde que lo vi por primera vez mencionado en el blog de Tatty, esa portada me dejo enamorada y también me encantá la época en la que esta ambientada, asi que sin duda será una de las próximas compras (A no ser que la suerte me acompañe y me toque el que Tatty sortea en su blog ^^)

SINOPSIS

el album de fotos-jo baker-9788415608158
Sobre el cambiante telón de fondo del último siglo de la historia británica, El álbum de fotos nos relata la historia de la familia Hastings de un modo tan vívido y conmovedor como las postales y las fotografías que la abuela Amelia guardará durante toda su vida en una maleta de cartón. Conoceremos primero a William, el joven obrero de una fábrica que combate en la batalla de Galípoli; a su hijo Billy, un campeón ciclista que en la Segunda Guerra Mundial toma parte en el Desembarco de Normandía montado en una bicicleta militar; a Will, su hijo lisiado, que llega a ser académico en Oxford durante los años sesenta; y por último a Billie, la hija de Will, pintora de talento en el Londres actual. Mientras los nombres de todos ellos reverberan sin tregua de generación en generación, iremos conociendo sus pequeñas miserias, sus lealtades y traiciones a la familia o a sus vocaciones, los distintos modos de vivir la soledad de las mujeres de los soldados, la importancia de conseguir una barra de labios en plena guerra, el hambre, el éxito, la superación, el legado de las elecciones tomadas, las ocasiones perdidas y los secretos ocultos.



"Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo, este se lo he solicitado a la editorial y estoy en espera de respuesta.   
Hace tiempo que quiero leerme algo de la autora y este promete una historia de amor de esas que me dejan embobada...ya os contaré


Sinopsis:

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…

¿Os habéis leído alguno? ¿Os llaman?

4 comentarios:

  1. Hola! De los primeros dos no se mucho, pero Quedate a mi lado lo leí, y me gusto mucho, te lo recomiendo. Además es cortito y se lee muy rápido.

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros son los que más me llaman, a ver si tienes suerte en el sorteo :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Quédate a mi lado me llama muchísimo :D

    ResponderEliminar
  4. El segundo es el que más me atrae, sin duda.
    Besos,

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...