miércoles, 10 de octubre de 2012

Modificación de las Bases del Concurso


Hola amig@s,

Bueno después de mucho pensar y de darle vueltas al tema, ambos administradores decidimos que, la temática de los relatos será de Temática Libre. Comprendemos que no a todo el mundo le encanta la temática romántica y además no queremos coartar vuestra creatividad.






Disculpad los trastornos que os pudiésemos haber podido ocasionar, desde aquí os pedimos disculpas a tod@s. 

Animaros a participar 



VOSOTROS SOIS L@S PROTAGONISTAS

8 comentarios:

  1. Bueno así el que lo tuviera ya hecho puede participar y el que no tenga temática romántica, también :) Me parece buena idea, muchas gracias!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece un acierto. Así se animará mucha más gente...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. juju ya quisiera leer el mejor n__n

    que tengas
    un xido miercoles
    ;)

    ResponderEliminar
  4. me parece mucho mejor así C:

    veré si me animo a partcipar, aun queda tiempo para anotarse :D

    un besito !

    ResponderEliminar
  5. El concurso, una gran iniciativa. Me animaría de no ser porque (aunque parezca mentira) aún no tengo facebook pero buscaré una solución, ya se me ocurrirá algo. Por de pronto se lo digo a un par de amigas blogueras como Irial de Libroriginal, a quien también le gusta escribir e iré perfilando mi relato en sus primeros trazos. Me meto en faena ¡y a ver qué sale! :) Gracias por la oportunidad, un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece una muy buena idea :) ¡Suerte a todos los participantes!

    y gracias por pasarte, me gusta mucho vuestro blog.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto el cambio de reglas, mucha suerte a todos los que se animen a participar!

    ResponderEliminar
  8. Pue si tuviera más tiempo libre si que me gustaría participar, pero ahora mismo tengo muchos trabajos acumuladoas, así que no va a poder ser...
    Una pena, pero estaré pendiente a las iniciativas a ver si para otra si que me animo :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...