jueves, 4 de octubre de 2012

Hoy cumplo 26 añitos!!!!

Holaaaa!!!!!

Como están mis apasionados lectores?  Espero que genial :)

Hoy no vengo a hablaros de libros, simplemente me hacía ilusión compartir en mi pequeño rinconcito que hoy esta loca cumple 26 añitos, o más bien, 26 añazos! La cifra ya empieza a asustar, no llevo muy bien esto de cumplir años....siempre me recuerda lo a prisa que se pasa el tiempo...  


Pero dejando de lado ese pequeño detalle de mi paranoia con envejecer (ni que estuviese cumpliendo 60 jaja), esta siendo un día fantástico, con muchas felicitaciones y también muchos regalos ^^, en fin...que me desvío del tema, que como me siento muy feliz hoy quise pasarme un ratito a compartirlo con vosotr@s (estar de cumple no me libra de tener que ir a trabajar).

Os invito a un trocito de tarta.....¿quien quiere? ^^


Aprovecho para comentaros que puesto que estoy recibiendo muchos libros de regalo pronto publicaré un nuevo imm, también tengo ya preparada la reseña de "La bibliotecaria de Auschwitz", reseña muy positiva porque el libro es, sencillamente maravilloso. Y.....Roger y yo, hemos pensado en un mega concurso para celebrar el primer aniversario del blog, que pronto os presentaremos, estar atentos ^^

Y nada...por aquí abajo podéis dejarme vuestras felicitaciones y buenos deseos que me hará mucha ilusión leerlos^^ ole, que modesta soy jaja

Muchos besos y abrazos para tod@s!



33 comentarios:

  1. Felicidades guapa!! que lo pases genial!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!! 26 añitos ya ^^ que lo pases genial que hoy es tu día.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, que este años te traiga muchas bendiciones y pases un día maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!!!!!!!!! :D no te agobies jaja yo hace poco he cumplido los 27, y eso si que da mieeedooooo!!!!! XDDDDDDD seguro que te caen muchos libros, ¡disfrútalos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Eva! Espero que disfrutes mucho del día y que te caigan muchos regalitos! Entiendo el agobio de cumplir años, a mí tampoco me ha gustado nunca... jeje! Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!!!!
    Yo quiero un trocito de esa tarta.

    ResponderEliminar
  7. Eres de mi año entonces. =3 ¡¡Muchísimas felicidades!! la tarta tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz cumpleaños! Que pases un día genial!

    ResponderEliminar
  9. wwaa feliz cumple lol que rapido ya 26
    waaasshh super ke sigas cumpliendo mas!!!
    ke loco y yo ke mañana cumplo jajaja XD

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tu día que estás en la flor de la vida! Felicidades, Eva!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades cielote de nuevo, espero que pasaras un feliz día de tu cumple y que tengas muchos regalitos que te los mereces!!!

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!!
    espero que hayas pasado un buen día y que te hayan regalado muchas cosas!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! Disfruta de tu día del nombre ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades guapiii! Ainss espero que hayas tenido un día genialoso y estaré esperando ese IMM con todos tus regalitos :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades wapa!! Espero que hayas disfrutado mucho de tu día!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!
    Espero que lo hayas pasado bien.
    Quiero un poco de la tarta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchsa felicidades!!! ^^ DIsfruta de tu cumpleaños, de tu tarta y de todooo! :)

    ResponderEliminar
  18. Eres una jovenzuela todavía. No te quejes y celebra el cumple lo mejor que puedas, que nosotros, los viejos que tenemos 45 tacos, ya no queremos celebrar ni un año más, jeje
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Andale felicidades! Y yo quiero un trozo por favor!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Corazón espero que fuese uno de los mejores días. Un mega abrazo y un super beso señorita . Se te quiere mucho : ) muacks

    ResponderEliminar
  21. Espero que pasaras uno de los mejores cumpleaños ^^
    asih la tarta tiene una pinta estupenda
    besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! Disfruta de todos esos regalos ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades! Esa tarta tiene una pinta... *babea*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, Eva!! Ah, y la tarta, deliciosa!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Muchas feliciades guapa!! Siento llegar tarde jo:(

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!! Y como regalo de cumple te sigo, que he cotilleado un poco tu blog y me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muhisimas gracias a tod@s!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...