jueves, 25 de octubre de 2012

Estrenando sección...."Noches de cine"

Hola, holaa!!!!

Hoy tenía pensado subir al fin un IMM, que ya va tocando...(tengo 19 libros nuevos que mostraros) pero estoy demasiado perezosa para ponerme a subir fotos, así que voy a estrenar una sección que tenía ganas de crear ya hace tiempo :)


En esta nueva sección encontraréis nuestra humilde opinión sobre las películas y series que veamos, recomendaciones etc...
Tanto a Roger como a mí nos gusta mucho el cine y vamos siempre que podemos, por lo tanto será una sección que actualizaremos bastante a menudo :)

Y empezamos con las pelis vistas este fin de semana,que qué mejor plan para una tarde lluviosa que una buena sesión de cine? Por mi parte ha sido por partida doble ^^

He llevado a mi pequeña a ver "Las aventuras de Tadeo Jones" (aunque yo tenía tantas ganas de verla como ella)




Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros


Una de las mejores películas de animación que he visto últimamente! Salí del cine gratamente sorprendida, puesto que llevaba las expectativas bastante bajas al ser una producción española (hai que reconocer que siempre dejan mucho que desear) pero este cómico doble de Indiana Jones y la peculiar tropa que lo acompaña en su aventura en busca de una ciudad perdida, nos ha hecho pasar un rato muy entretenido y desternillarnos de risa en muchas escenas ^^. No dejéis de verla!

Y Roger y yo hemos ido a ver "Lo imposible"


Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.

Henry trata de coger a sus dos hijos más pequeños, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y pierde el control. María es empujada bajo el agua, se golpea fuertemente y es maltratada por el agua y los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente sale a la superficie en un mar embravecido, que ha sumergido por completo el hotel de tres pisos y el paisaje circundante. María jadea para respirar, mientras trata de entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), sale a la superficies unos metros más adelante y en medio de la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado ella debe luchar contra todo para la supervivencia de su hijo y la suya propia.


 Para los que no lo sabéis esta basada en la historia real de una familia que sobrevivió al tsunami que hace unos años arraso la costa de Tailandia.
Cuando vi por primera vez el trailer dije que no la vería, pero las buenas críticas me impulsaron a hacerlo y realmente es increíble, pero no sabría decir si me ha gustado o no....soy demasiado sensible para este tipo de historias, me pase las casi 2 horas que dura aguantándome las ganas de llorar...me ha impactado muchísimo! En mi opinión es una película muy dura, o quizá lo que la hace tan dura es pensar en que realmente sucedió de verdad y si ya en la pantalla lo ves horrible..como sería en realidad?  La recreación de la ola es fascinante.. Si tengo que ponerle un contra es que quizá se centra demasiado en la búsqueda de la familia, aún así es una película que merece la pena ver.

El cine español esta pisando fuerte ^^

¿Las habéis visto? ¿Las veréis? ¿Os llaman? Contadme! 
  


6 comentarios:

  1. genial sección! todavía no vi esa película, pero seguro la miraré!

    ResponderEliminar
  2. Una sección estupenda!! Todavía no he visto ninguna de las dos películas, pero Lo imposible me llama mucho la atención.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No e visto ninguna,pero tengo muchas ganas de ver las dos.

    ResponderEliminar
  4. No pensaba ver Lo imposible pero me estáis convenciendo...
    Besines,

    ResponderEliminar
  5. Hola holaaaa!!!!

    Tengo muchisimas ganas de ver las dos, porque ambas me llaman y seguro que van a gustarme. Pero reconozco que siento debilidad por Lo imposible... se que lloraré una barbaridad XD Y aún así quiero verla... no tengo remedio, jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El cine, uno de los mejores inventos.
    Acabo de ver LO IMPOSIBLE, y es una auténtica pasada recomendadisima
    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...