domingo, 7 de octubre de 2012

Bloqueo mental a la hora de escribir ¿Como lo haceís desaparecer?

Hola chic@s!!


Estoy desesperada!!! Llevo 3 días intentando preparar una reseña...pero estoy mentalmente bloqueada! No me sale ni por donde empezar..., el caso es que tenía la cabeza llena de ideas, sabia exactamente lo que quería decir y como, pero fue sentarme delante del ordenador y mis fabulosas ideas se han fugado! Tengo una hoja llena de anotaciones, pero es que no consigo ni darle forma! Es de verdad, desesperante, porque esto mismo me ha pasado ayer y anteayer...cuestión de días? O sera que mi inspiración me ha abandonado definitivamente?
Supongo que es algo que a tod@s nos ha pasado en alguna ocasión....cuando esto pasa ¿Que hacéis? Yo normalmente apago el ordenador, me pongo a otra cosa y al rato las ideas comienzan a fluir solas, pero en esta ocasión mi cabeza se ha cerrado a cal y canto y no deja salir nada de nada. Supongo que también puede influir el hecho de que lleve varios días durmiendo fatal, ¿Será que mi cerebro se ha puesto en huelga y esta pidiendo descanso? 

Contadmeee!!!! ¿Como hacéis desaparecer el bloqueo mental? ¿Que os ayuda a inspirados? 

Os agradeceré mucho los consejos!



15 comentarios:

  1. Cuando me pasa eso hago lo que tu, hago anotaciones en una hoja y espero a que el bloquea desaparezca xD

    Quizás si empiezas a unir las ideas en una hoja y luego lo pasas al pc, quede mejor C:

    ResponderEliminar
  2. conéctate con la naturaleza...suena cursi...es cursi...pero funciona. mira un atadercer, disfruta con tus mascotas, sal a caminar y luego me cuentas...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues lo mejor para estos casos es no obligarte, pasar del tema. Ya te saldrá!! Y si tienes que estar unos días sin escribir pues no escribes y punto. Pero no te fuerces a ti misma porque con eso sólo conseguirás bloquearte más.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Yo intento nunca escribir forzándome a mí mismo, pero cuando tengo que escribir YA lo que hago es ir a dar un paseo por la ciudad con mi perro -Max-. Viendo caras, paisajes, cielos, tiendas, conversaciones ajenas. Todo esto me inspiraba. Pruébalo!
    Pongo me gusta en facebook desde mi página ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me pasa pero muchisimo as a menudo que a ti. yo lo que hago es obligarme a escribir, porque cuando nos sentamos inconsienemente o concientemente aun estamos en otra cosa, en a peli que acabamos de ver, en la conversación con nuestra señora madre XDDD, en el momento que me obligo a escribir ,aunque luego borre la parrafada,
    me estoy centrando en hacer la reseña y poco a poco ya no pouedo parar de escribir ^^

    ResponderEliminar
  6. Ah! Duerme ¬¬, el cerebro no te va a funcionar si no le dejas descansar.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, lo mejor es esperar a que la inspiración llegue sola sin agobiarse, es normal que dependiendo de muchas cosas las palabras parezca que no quieren salir, seguro que el día que menos pienses en ello vuelve la inspiración
    besos

    ResponderEliminar
  8. Cariño,sabes que me funciona a mi? la música.
    ponte música melosa,románticona y verás como te sale todo.. a mi me pasa eso con frecuencia,sobre todo si cuando acabas el libro,no reseñas,porque se te va la chispa del final.. yo si reseña al dia siguiente,me cuesta horrores. por eso prefiero acabar el libro cuando es de día,para entrar el pc..

    Un beso.. love!!

    ResponderEliminar
  9. A mi muchas veces me pasa lo mismo que a ti,pues yo lo dejo para el dia siguiente y si no al otro,tu con calma nena.

    ResponderEliminar
  10. Haayy nomaz es falta de inspiracion puedes encontrarla en cualquier lugar parte o cosa solo buscala XD

    ResponderEliminar
  11. Yo que tu intentaría improvisar, tirar tus listas de ideas a la basura y empezar de nuevo, siguiendo tus instintos. A al menos a mí me funciona... Besitos

    ResponderEliminar
  12. Si no estás inspirada, lo mejor es que no te fuerces, ya volverá!

    A mi me pasa muy a menudo, hay días que puedo escribir 3 reseñas y otros ninguna. Es cuestión de inspiración, porque a lo mejor sé lo que quiero contar pero lo que no me sale es darle la forma XD. Yo no utilizo notas, siempre escribo lo que recuerdo, pues si después de leer un libro lo que recuerdo es tal cosa positiva y tal negativa será porque es precisamente lo que más me ha llamado la atención del libro, así que por eso no utilizo notas.

    Verás que pronto vuelve la inspiración ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me gusta mucho tu blog, ya tienes nuevo seguidor!
    Pues a mi me pasó ayer con la reseña del tercer libro de Vampire Acdemy.
    La verdad es que no tengo ninguna fórmula. Lo dejo para otro día a ver si aparece xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por los consejos chic@s! Creo que mi inspiración ya esta volviendo poco a poco a mí ^^ jaja, me ha gustado mucho la idea de conectarme con la naturaleza!!

    Besines a tod@s!

    ResponderEliminar
  15. Vete a dormir. Enserio,siempre funciona.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...