domingo, 4 de noviembre de 2012

In My Mailbox 2

Hola!!

Ya es hora de que os traiga un nuevo In My Mailbox, aunque este imm podría haberse dividido en 2 o 3 pero por falta de tiempo o por pereza lo he ido dejando y entre que he estado de cumple, intercambios, compras y envíos se me han juntado 19 nuevas adquisiciones que mostraros!  Empezamos....







In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren (ambos en inglés), la idea ha ido extendiéndose y ya somos muchos los blogs que disponemos de nuestra sección “IMM”.

Consiste en mostrar mediante foto o video (IMM Vlog) las últimas adquisiciones en libros, ya sean compras, envíos de editoriales etc..  así los seguidores pueden hacerse una idea de cuales serán las próximas reseñas.





Todos juntos, faltan "Bajo la misma estrella" que se me olvido ponerlo para la foto en grupo y "Hasta el último suspiro" que lo tengo prestado a mi amiga Jenni


"Indiscreción" de Charles Dubow es un envío de Editorial planeta, como veis tengo dos ejemplares, uno mío y otro para el ganad@r del sorteo que todavía sigue activo en el blog (banner en el lateral derecho^^). Podéis ver la reseña aquí, me ha encantado!


"Un burka por amor" de Reyes monforte, "Era medianoche en Bhopal" de Dominique Lapierre y "Tan fuerte, tan cerca" de Jonathan Safran Foer. Han sido regalos de mi cumple, aunque ninguno de ellos estaba entre mis sugerencias...


"Deseo concedido" de Megan Maxwell ha sido también regalo de cumple por parte de Roger (entre otras muchas cositas) acompañado de una nota de la propia autora con una dedicatoria :) me encantó el libro y el detallo que ambos (Megan y Roger) tuvieron. Si es que mi socio es un amor de chico ^^
"Los píncipes azules también destiñen" también de Megan, ambos estoy deseando leerlos!


"Las tres heridas" de Paloma Sánchez y "Cuando todo cambió" de Donna Miller. Ambos envíos por parte de priceminister en la iniciativa de elegir el mejor libro del año. El 1º es mi actual lectura y próxima reseña, pronto os contaré que tal ^^


"Casada por los pelos" de Jane Costello y "El cielo puede esperar" de cally taylor. Estos los compre en uno de los packs que versatil saco en oferta este verano. Me encantan este tipo de libros!


"Al llegar la primavera" de Milly Jhonson, probé esta autora con "Tiramisú al ron" y me gusto mucho su forma de escribir, así que no podía dejar de comprar otra de sus novelas que espero me guste tanto como la primera.
"Un beso en París" que decir...a estas alturas ya tod@s lo conocéis, aparece en todos lo imm que voy viendo últimamente jeje se habla maravillas y estoy deseando ponerme con el ^^


"Una chica años veinte" , "No te lo vas a creer" de Shopie Kinsella y "Palabras envenenadas" de Miate carraza. Estos son mis primeros libros recibidos de "libros compartidos", hace poco que estoy en la página y estoy enganchada, porque me he quedado sin créditos sino....jeje
De Sophie Kinsella tengo muchas ganas de leerme alguno. 
"palabras envenenadas" me deje llevar por una reseña que leí y pico mi curiosisdad
Ya os contaré...


"La bibliotecaria de Auschwitz" es un envió de Planeta, ya esta leído y reseñado aquí, una lectura maravillosa!
"Hilos" de Sophia Bennet es un préstamo de mi guapísima amiga Jenni, aunque tengo la impresión que va a ser demasiado juvenil para mi gusto me atrae el tema de la moda y las buenas críticas que he leído de él



Y todo esto que veís aquí es mi regalo del amigo invisible organizado por Pattry en su blog, mi amiga invisible fue Raquel, me ha encantado todo! Se ha pasado con las cositas y el libro "Bajo la misma estrella" de Jhon Green llevaba en mi wishlist tiempo y por fin lo tengo! ¡Muchas gracias Raquel!


Y por último "Hasta el último suspiro" que no sale en las fotos porque se lo he dejado a Jenni. También forma parte de mi regalo de cumple de Roger :)

Y eso es todo ^^ con el poco tiempo que tengo para leer pasará mucho tiempo antes de que me ponga al día con tanta lectura jaja

¿Os habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

¡Buen comienzo de semana!

15 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer Un beso en París y Los príncipes azules también destiñen. Disfruta de las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Alaa que way!! pena que yo me haya llevado el librito para la foto,jeje.
    Yo ayer subi imm,para que eches el ojo ;)
    Disfruta de tus lecturas y neniii que Hilos es un regalo,jeje. que se que tu lo querías y yo lo tenía en intercambios..

    Un besoo,tqqq

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía del amor hermoso menudo IMM! Cargadito, cargadito ^^ Le tengo ganas a Cuando todo cambió y a La bibliotecaria de Auschwitz. Un beso en París me enamoró ^^

    Disfruta de todooos tus libritos nuevos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielote!!

    A ver si tengo suerte y me toca Indiscreción que le tengo muchas ganas.

    Los príncipes azules también destiñen lo termine hace poco y me gusto mucho. El otro de Megan Deseo Concedido creo que es uno de los que no tengo de ella, no me acaba de llamar, pero seguro que caira en algún momento jeje porque me encanta como escribe la autora.

    El cielo puedes esperar me gusto mucho, aunque es triston a veces.

    Casada por los pelos hace tiempo que lo tengo por leer. Igual que al llegar la primavera.

    Un beso en París me encantoooo <3

    Hilos también lo leí hace tiempo, no esta mal, pero es para mi gusto algo infantil.

    Espero que te gustaran los regalos del amigo invisible, bajo la misma estrella yo ya lo leí esta bien, pero es muy triste... aixx..

    Hasta el último suspiro que lo tengo gracias a ti, lo tengo de leer todavía =) gracias de nuevo cielote!!

    Besitos mi niña!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Qué de libros!! Algunos me gustaría leerlos, otros no me llaman mucho.

    Disfruta de mis regalitos ^^ y de la lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. el único que he leído es Cuando todo cambió que me gustó muchísimo, a ver que te parece
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Que buenas lecturas, no me he leído ninguno así que esperaré reseñas jejeje. Que los disfrutes guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Ostras que cantidad de libros!!!!
    Yo también pedí uno en Priceminister pero aún no me ha llegado :(
    Los de Megan me llaman bastante :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo "Cuando todo cambió" de Priceminister, será mi próxima lectura para mañana o pasado, a ver que tal.

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  10. que libros más lindos :D
    ya me leí un beso en parís haceun tiempo ya en INglés, te va a encantar C:

    un besito peqeña !

    ResponderEliminar
  11. O.o Uau que de libros por Dios!!! No me leí ninguno de esos por ahora :D De entre todos elegiría Cuando todo cambió, me llama. Bueno, besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros! De todos quizá al que más ganas tengo es a La bibliotecaria de Auschwitz, pero el de Megan Maxwell también me llama. Bajo la misma estrella, Un beso en París y Palabras envenenadas me encantaron, son fantasticos. De Sophie Kinsella también he leído algunos y me resultan super entretenidos.
    ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. OOhh! cuantos libros y que apetetisos, la mayoría quiero leerlos, algunos ya están esperando y los leeré este mes, pero otros estaré atenta a tus reseñas. Que los disfrutes. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Cuántos libros!! ¿no te pasa que al tener tantos quieres leerlos todos a la vez? a mi sí y la verdad es que me agobia un poco, por eso cada vez leo más a menudo, antes solo lo hacía por las noches, pero ya hasta por el día me busco un hueco :)

    He leído Indiscreción y del resto, me gustaría leer Un beso en paris

    ResponderEliminar
  15. Que de libros *O*
    Los de Sophie, Al llegar la primavera, Los dos de versátil los quiero!!! Que pintaza tienen.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...