martes, 20 de noviembre de 2012

Sumando a la wishlist

¡Hola!

¿Que tal el comienzo de semana chic@s? La mía ha empezado bastante bien...espero que siga así :)

Tengo un par de reseñas pendientes...estoy leyendo mucho últimamente, pero estoy un poco falta de inspiración así que hoy voy a mostraros los últimos libros que han llamado mi atención





Este me recuerda a la película  "Mas allá del tiempo" que vi hace algún tiempo y me gusto mucho, mucho! Promete una historia igual de bonita..

El tiempo entre nosotros


El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone


Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil. 




Otro que ha llamado poderosamente mi atención, y del cual ya he solicitado un ejemplar a la editorial es el finalista del premio Planeta, "La vida imaginaria" de Mara Torres



La vida imaginaria de Mara Torres


¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.





Esta novela la vi mencionada hace unos días en un blog y atrapo poderosamente mi atención.



Y si fuera un ángel de Keith Donohue

Margaret lleva diez años sin saber prácticamente nada de su hija Erica, que huyó con un joven radical, viviendo al margen de la ley en Nuevo México donde, al parecer, tuvo un bebé. Por eso, cuando encuentra una niña abandonada en la puerta de su casa, cree que se trata de su nieta. La pequeña Norah destaca por su inteligencia y por su bondad y pronto demuestra tener habilidades extraordinarias. Ella afirma ser un ángel y consigue hacer dudar a cuantos la rodean. Tras hallar una carta de Erica, la niña convence a su tía abuela para que vaya a Nuevo México en su busca, y esta así lo hace. Logra encontrar a Erica y la familia vuelve a estar reunida de nuevo, pero Erica insiste en que no llegó a tener el bebé… Así, ¿quién es Norah realmente?







Os contaré cuando pueda hacerme con ellos ^^. Y a vosotr@s... ¿Os llaman?


11 comentarios:

  1. A mi el que más me llama es El tiempo entre nosotros, ya lo tengo por aquí así que no tardaré en leerlo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama muchísimo, y la portada es super cuca xD
    ¡Suerte con la caza de libros!
    Besos desde Laberintos de Tinta :3

    ResponderEliminar
  3. Y si fuera un ángel tiene una pintaza increíble jejeje. Ojalá puedas leerlos guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. No son mi estilo de libros, o por lo menos lo que voy buscando ahora mismo XD Espero tu reseña de El tiempo entre nosotros, pues de los tres es el que más me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los tres tienen muy buena pinta :D Mi wishlist empieza a tomar dimensiones por kilómetros jajajajaja

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Wow! hay un par de ellas que me llamaron la atención y puede que las añada a la lista de pendientes y el de la vida imaginaria es mas un relato corto que una novela :)
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  7. El tercero es el que más me atrae sin duda. El finalista de Planeta lo vi reseñado el otro día y me parece más de lo mismo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues me parecen interesantes todos, aunque el último me llama...y mucho!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el de El tiempo entre nosotros y estoy con ganas de empezarlo, tiene muy buena pinta :)
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el de "Y si fuera un angel" y estaba ala espera de conseguir el tiempo entre nosotros. Si te gusta la lectura estoy segur de que "Y si fuera un angel" es un libro que te gustará, yo aún he empezado y con los estudios y todo lo he dejado a medias, pero desde luego me ha gustado mucho como escrive la autora. Da mucho detalle de todo y la verdad es que es un buen libro :)

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...