sábado, 24 de noviembre de 2012

In My Mail Box 3

¡Holaaa!! Que lleváis el finde?? Aquí como no, con mucho frío, lo que hace que lo único que apetezca sea quedarse en casa calentitos y con un buen libro en las manos ^^ 
Os muestro los últimos que han llegado a mi estantería, no son muchos, pero estoy encantadisima con ellos. 






Son cinco, todos envíos por parte de editoriales.


"Me encontrarás en el fin del mundo" y "El coraje de Miss Redfield" ambos me llegaron por parte de la editorial Espasa, que hace un par de semanas que ha empezado a colaborar con este blog, cosa que me ha hecho muy, muy feliz. Del primero les solicite yo ejemplar y el segundo fue un envió sorpresa por su parte, ambos me atraen mucho.


"Amor verdadero y otros desastres" me ha llegado por parte de Ediciones Pamiés. Ya está leído y reseñado, podéis leerla Aquí


"El corazón de hannah" y "Radiografía de chica con tatuaje", me llegaron por parte de La Galera, pero por error el segundo me lo enviaron en catalán, imaginaos a una gallega leyendo un catalán...imposible! jaja ya hablé con los de la editorial y quedaron de enviarme otro en castellano y este púes lo sortearé entre las bloggers catalanas, así que si os interesa, estar atentad ^^


Que me decís...¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno?

Feliz fin de semana!! Besos y abrazos a tod@s!





19 comentarios:

  1. Preciosa!! el de Hannah me encanto. Y los de Espasa,me encantaría leerlos..
    Como el de Pámies.. estaré atenta a las reseñas..

    Un besii!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leído ninguno, pero muchos me atraen, espero tus reseñas ^^
    ¡Que disfrutes de las lecturas! Besis :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy haciendo una estadística más personal propia y pasándome por los blogs, e intentando saber qué mejorar o qué quitar o poner en mi blog y quería tu opinión, ¿a ti te gusta mi blog? me refiero al de Libros con alma, los otros los tengo algo abandonadillos...

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a El corazón de Hannah, el resto también me llama bastante la atención. Espero tus reseñas ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. a mi el que más me llama la atención es el corazón de hannah :) haber si pronto me puedo hacer con él :)

    besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno asíq ue estaré atenta. A ver si el resto son, mínimo como el de Amor verdadero y otros desastres.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de leer amor verdaderos y otros desastres y el corazón de Ana. Q disfrutes de tus lecturas!!

    BEsoss

    ResponderEliminar
  9. De la mayoría no he leído nada, solo de El corazón de Hannah que le tengo muchas ganas a ver si pronto lo leo.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  10. Sólo conozco El corazón de Hannah que tiene muy buena pinta, pero estaré atenta a tus reseñas a ver que nos cuentas del resto. ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  11. Me yaman el del corazon de hanna y el de amor verdaderos y otros desastres.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero a El coraje de Miss Redfield le tengo muchísimas ganas, tiene una pinta estupenda
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No he leído ninguno de los que has puesto pero me apetece mucho Radiografía de un tatuaje :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me llaman los dos de Espasa.
    Y tengo como tu el de Hannah pendiente jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno!! pero el de Amor verdadero tiene buena pinta y los de Espasa también, aunque no sé si es del estilo que a mi me gustan XD

    Buen IMM ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa wapi^^
    Tengo que decirlo: me encaaanta la cabecera de tu blog *.*! Qué bonita :D!!
    Y ahora a los libros xDDD
    El más que me llama es el corazón de Hannah y radiografía de chica con tatuaje me da curiosidad pero no he leído ninguna reseña de él xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No leí ninguno pero El corazón de Hannah, me llama mucho la atención.
    Disfruta tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en El coraje de Miss Redfield, que también me han enviado. Felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...