lunes, 16 de marzo de 2015

Estoy leyendo...

¡¡Hola!!

¿Que tal el comienzo de semana? ¡Espero que fenomenal! Yo llevo unos días de mucho trabajo y no he tenido mucho tiempo de preparar entradas, ni de pasarme por los blogs , ni nada de nada. Entre el bar y la peque apenas me queda una hora libre a las noches para dedicar a leer...pero ahí vamos, poco a poco...

Esta semana no me costo mucho escoger lectura, después de leer "cada vez que llueve" (próxima reseña) que fue un libro que me enamoró por completo, necesitaba algo con la misma intensidad, y me acordé de este libro , que ha cosechado muy buenas críticas y promete ser el tipo de historia que busco ahora mismo. Lo llevo casi por la mitad y creo que ha sido una muy buena elección, me está gustando mucho. 


Estoy leyendo.


Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Que estáis leyendo? 

¡Un beso enorme! ¡¡Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho el libro a pesar de la sensación agridulce que me dejó.
    Espero que disfrutes tu lectura.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues lo empecé hace bastante en inglés y me gustó mucho a pesar de que no llegué a acabarlo. Ahora tendría que volver a ponerme con él pero realmente el hecho de que esté en inglés me cansa un poco, y eso que me gusta el idioma xd

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué envidia, yo también quiero leerlo ;___;
    Estoy leyendo Seraphina, me está encantando :P besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que lo disfrutes, es de mis libros favoritos
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llama mucho este libro, ojalá pueda leerlo en algún momento.
    Yo leo 813, de Paula Bonet.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...