miércoles, 2 de mayo de 2012

ZONA DE INTERCAMBIO

Buenas tardes gentecilla!

Como estamos?? Aqui en Galicia estamos pasados por agua, no deja de llover!! pero como dice el refrán...al mal tiempo, buena cara no? : )

Hoy estreno nueva sección, la zona de intercambio, son libros que me encantaría poder intercambiar, casi todos son comienzos de sagas, que no tengo pensado completar o me dejaría una pasta en libros jeje y cuyas continuaciones ya leí en versiones digitales, otros los tengo repetidos....etc

Ire actulizando la lista a menudo, a quien pueda interesarle solo tiene que enviarme un email a pasionporleer@hotmail.com

Mis únicas condiciones son que los libros esten bien, sin hojas rotas, ni estropeados, los míos están en perfecto estado, casi como nuevos pues solo fueron leídos una vez..

Y aquí van los primeros














1 comentario:

  1. Buenas! A mí me interesaría Las luces de septiembre (dando por supuesto que se trata de tapa dura). ¿Qué te parece si pasas por mi zona de intercambio y si alguno te convence contactamos?
    Besos,

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...