sábado, 19 de mayo de 2012

CLUB APADRINA UN BLOG!

Hola gente linda!!!  Que tal estáis llevando el fin de semana? Espero que fabulosamente^^

Hoy os traigo una iniciativa que han creado Silvia del blog detras del libro y Cotito del blog leyendo entre letras, con la que me acabo de encontrar y que me ha encantado la idea : ). La iniciativa consiste en que los blogs "grandes" con más de 100 segidores apadrinen a otros mas pequeños, que acaban de comenzar para así darlos a conocer y ayudarles a crecer, bonita iniciativa verdad??


Podéis ver las bases del club AQUI

Yo acabo de unirme^^ algún alma caritativa me apadrina??? : ) jiji

Besos y abrazos a tod@s!

3 comentarios:

  1. Pues, por lo que veo.... Acabas de pasar a Madrina porque tienes exactamente 100 seguidores...¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa interesante, me pasaré a mirar, seguramente también me apunte.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...