viernes, 4 de mayo de 2012

MI 1º SORTEO!!!!!

Hola gentecilla!!!
Hoy os traigo una pequeña sorpresilla que me hace mucha ilusión ^^ MI PRIMER CONCURSO!!!!!!!

ATENCIÓN! ESTA ENTRADA FUE MODIFICADA EL 25 DE MAYO DEBIDO A CAMBIOS EN EL PLAZO DEL CONCURSO, QUE FINALIZADA EL 28 DE MAYO EN LUGAR DEL 31, PUEDES VER LOS MOTIVOS AQUI

Los libros a sortear son, Quantic Love, Promise ¿cres en los milagros? y los extraordinarios secretos de April, May & June, 3 libros...un unico ganador! interesante verdad? : )


Espero que os animeis a participar ^^

LAS BASES SON:

*El ganador será elegido por Ramdon
*El concurso es NACIONAL 
*Es OBLIGATORIO ser segidor del blog ^^

PUNTOS:

*Solo por participar ya teneis +5puntos

Podeis consegir puntos extras, que no son obligatorios pero cuantos más puntos más posiblidades ^^

*Por crear una entrada promocionando el concurso (no importa que sea compartida) +30 puntos
*Por llevaros el banner del concurso +20 puntos
*Por anunciarlo en facebook, tuenti o twiter + 5 puntos (si teneis ambos + 5 por cada red social en la q lo anuncieis)
*Por segirme en facebook +2puntos (podeis buscarme por "evita pasion por leer")
*Por dejar un comentario en esta entrada +2puntos
*Por sumar todolos puntos +1 puntito más ^^

Os recuerdo que lo unico obligatorio es ser segidor del blog, lo demás es solo para sumar puntos, no pasa nada si no lo haceis pero recordar que las posibilidades aumentan : )

Para participar tendreis que enviarme un email a pasionporleer@hotmail.com poniendo en el asunto, "CONCURSO" con los siguientes datos:

*Vuestro nombre y dirección postal, (OBLIGATORIO)
*Vuestro nick y la url del perfil de blogger para comprobar que sois segidores del blog

--En caso de haber hecho algún punto extra:

*url de vuestro blog
* url de la entrada en la que anunciasteis el blog
* la url de vuestro perfil de facebook, o bien etiquetarme en la publicación
*suma de todolos puntos^^

Comprobare todos los datos, asique por favor...sin trampas : )

BANNER DEL CONCURSO:





PLAZO DE CONCURSO: 

El concurso comienza hoy dia 4 de mayo y finaliza el día 31 de mayo, teneis casi un mes^^ el día 1 de Junio publicare el nombre del ganador o ganadora al que se le comunicara mediante un email que ha resultado ganador. Los libros del premio serán enviados directamente desde la editorial La Galera, a la cual le doy las gracias por ofrecerme la posibilidad de hacer este concurso y por su trato tan amable : )


Pues esto es todo^^ animaros a participar y muchisima suerte a todas!!


46 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! tu primer concurso... es una lástima que no viva en España, pero desde aquí te echo porras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias wapa : ) y prometo hacer uno internacional más adelante ^^

      Eliminar
  2. Felicidades por ese primer sorteo ;) Me lo anoto para anunciarlo en el blog.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto pueda hago la entrada :) de momento me llevo el banner.
    Muchas gracias por el sorteo :P

    Besosss :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Muchas gracias por el sorteo. :)
    Ahora preparo todo y te madno el mail
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. que bien,nena!! Esta vez no me apunto porque ya tengo dos,pero suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu primer sorteo guapa, me alegro mucho, participaría pero los tengo todos ya, así que dejo sitio para quien no los tenga.
    Mucha suerte, espero que se apunte mucha gente.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. nenii aki estoy participando!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo ya había pasado por aquí...Y no puedo creer que no me haya apuntado...¿O fue que lo soñé? Ay, si fue eso, ojalá sea un buen augurio...Ojalá sea que voy a ganar!!! Wiiiiiiiiii Jajajajaja... Ya te envío el correo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Bueno lástima que no pueda participar por una de las condiciones, no cumplo el "Nacional" pero en fin, te deseo suerte en este concurso y que el mundo responda y te salga todo perfecto. Bien aprovechando de anunciarte que tienes un premio en mi blog, lo empecé como hace pocos días y ando en marcha blanca. Un beso y que estés bien linda. Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  10. Feeelicidades! tu primer concurso!
    me voy a apuntar ahora mismo!
    beeeeeeeeeesitos^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por participar chicas ^^

    ResponderEliminar
  12. Que bien! por supuesto que me apunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. me apunto:)cuando tenga todo te lo mando!

    ResponderEliminar
  14. Guapa me apunto a tu concurso, pereparo las cosas y te envio el email vale?.Felicidades por tus seguidores nena
    besitoss

    ResponderEliminar
  15. Hola dentro de nada te lo envío.
    :D Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  16. Que concurso más genial!! Me encantan los tres libros. ^^ Ahora te mando el mail.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. WOW El primer concurso, pues participo.

    ResponderEliminar
  18. Participo sin dudarlo! Muchas gracias!
    Ahora te mando todo.
    Un besoo! ^^

    ResponderEliminar
  19. digo lo mismo que los demás , el primer concurso ahora lo mando todo

    Besos

    ResponderEliminar
  20. De esta semana no pasa sin que me apunte...que se me habìa olvidado...
    besos y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  21. Qué buen sorteo!! yo ya tengo quantic love, así que no creo que participe porque no sería muy justo que me tocara y luego tener dos libros iguales; aunque los otros me interesan =S qué lástima!

    Mucha suerte a todos los que participen! Seguro que se animan muchos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Ya te he mandado el correo,si algo està mal,ya me lo dices.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Ya te mande el correo hace mucho tiempo y como no me has puesto te he mandado otro :)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  24. Quiero esos libros desde hace tiempo, asíq eu ahora mismo te mando el amail :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  25. Participo! Ya mismto te mando el email.
    Gracias por le cioncurso:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Participo el el sorteo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Me apunto a tu sorteo! Ahora te envío el mail ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu primer concurso!!!
    Esta genial, me apunto^^


    Un besito

    ResponderEliminar
  29. A mí también me gustaría participar. Te acabo de enviar el mail.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, te deseo que tengas muchos participantes en el primer sorteo que organizas, muchas gracias! te mando el mail ahora, Saludos

    ResponderEliminar
  31. Que interesante concurso!! Lastima no es internacional. Veo que tienes el banner del Club Apadrina un blog, pero creo que tú con 117 seguidores ya estás para ser madrina y no ahijada.
    Tengo entendido que para ser ahijada hay que tener 100 seguidores o menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me he encontrado por sorpresa con tu sorteo. En primer lugar felicitarte, y decirte que por supuesto quiero participar.
    Muchas gracias,
    Aslesa

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta, ahora te mando el correo:)
    Yo también tengo activo en mi blog,mi primer sorteo, si quieres pasarte...
    un besito^^

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria poder compartir estas lecturas. Por eso me gustaria ganar el concurso.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  35. Yo me apuntaría para ganar Promise, pero como ya tengo los otros dos libros prefiero que se lleve los 3 alguien que no tenga ninguno. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! te mando el correo ya! Besos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...