domingo, 6 de mayo de 2012

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

Holaaaa!!!!

Como llevais este domingo? ^^ A mi para no variar me ha tocado trabajar...pero aprovechando mis horillas de descanso me paso por aquí a desearos un fabuloso día de la madre : )



Y....ya de paso os enseño el libro tan hermoso que me ha regalado mi princesilla^^, si! para las que no lo sabeis soy mami de una bichilla de casi 6 añitos : )

Hay mamás altas y mamás bajas, serias y risueñas, atentas y despistadas, gordas y flacas.....
todas son diferentes, pero tienen algo en común: ¡son las mejores del mundo!
La madres es un ser especial en la vida de una persona, es alguien que te mece en su corazón hasta el último día de su vida. Este libro, tierno, dulce y lleno de amor, quiere ser un homenaje a todas las madres del mundo.

con fotito nuestra incluida ^^

si es que tengo una hija que es un amor de niña!!!! ^^


Proximamente reseña de "La concubina de Roma", fabuloso libro^^

Besos y abrazos para tod@s!! que disfruteis lo que queda de dia!


6 comentarios:

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...