viernes, 27 de abril de 2012

COMIENZO A LEER.......

Acaba de venir el cartero y me ha dejado un paquetito con el libro "LA CONCUBINA DE ROMA" de parte de celia : ). Hace unas semanitas me apunte a la iniciativa de te presto un libro (el banner está en la columna lateral, por si os interesa) que organizan xulieta y koneko y por fin me ha tocado mi turno de leerme este estupendo libro del que tengo grandes expectativas y que por las reseñas que voy leyendo creo que no me va a defraudar. Ya os contare....

Gracias a Xulieta y koneko por la iniciativa y a Celia por los detallitos que me ha enviado junto con el libro!

Roma, septiembre del año 81 d.C.
El día en que Domiciano es coronado como nuevo emperador del imperio, Roma le rinde los mayores honores con la celebración de unos juegos en el Coliseo. Un hombre, sentenciado a morir, doblega a todos los guardias romanos. Es Arius el Bárbaro, un desconocido galo. En el espectáculo, no solo llama la atención de Thea, una bella esclava procedente de Judea adquirida por el organizador de juegos más famoso de Roma, sino también de su dueña, Lépida Pollia, la caprichosa hija de este. Sin embargo, el Bárbaro se enamora de Thea y Lépida Pollia decide, humillada, venderla.
Aún no sabe que el destino le tiene reservado a su esclava lo que ella siempre ha deseado

6 comentarios:

  1. ¡De nada! Seguro que te encanta :-) Es el libro que tiene hasta ahora más nota de mis reseñas :-D
    ¡Disfrutalo mucho y ya nos contarás! 1 besote

    ResponderEliminar
  2. No conosco este libro y no he leído nada sobre el espero tu reseña cielote!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me haba fijado en el anuncio del blog y me pica la curiosidad..
    disfrutalo,guapa!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó, es un libro fascinante, espero que también te guste
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te va a encantar, sencillamente, a mi me volvió loca, jajaja.
    Un besote guapa, que disfrutes de la lectura!!

    ResponderEliminar
  6. Ains que ganas de ver si te gusta o no ;)

    Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...