jueves, 14 de noviembre de 2013

¡¡¡Nuevo diseño!!!!

Hola, holaaa!!!!

¿¿Como estáis pequeñuel@s?? Espero que genial!!

 Os había comentado que cerraba el blog unos días para darle un cambio de look, al final nos ha llevado algo más que unos días pero... !voila!  aquí esta el resultado ¿¿Os gusta?? ¡¡Yo estoy enamorada!! ¡Me encanta como nos ha quedado!



La verdad es que casi todo es obra de Roger, porque yo es que no me empano de na con esto de los códigos, el html y todo eso...se puede decir que yo solo aporte ideas y él hizo todo el trabajo jaja ¡ Si es que tengo un colaborador que es un auténtico amor!

Como veis ha sido un cambio muy radical, prácticamente cambiamos todo y aún nos quedan muchos detalles, como organizar el menú, crear un nuevo banner, dar a conocer las nuevas secciones etc etc etc...pero lo iremos haciendo poco a poco. Lo principal se puede decir que esta, ahora a ponerme el día con las muchas reseñas que tengo pendientes y.... os adelanto que se avecina un sorteo conjunto que seguro os va a encantar!!

Venga va, no me lío más! Contarme... ¿Que os parece el nuevo diseño? ¿os gusta tanto como a mí?

  ¡Estoy deseando conocer vuestra opinión!


21 comentarios:

  1. Hola Eva
    la verdad es que me encanta
    te ha quedado preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, ha quedado genial y la cabecera me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Wow chicos, os a quedad geeenial, eh!!
    Que cuki. La cabecera es preciosa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Estaba deseando verlo! Vaya cambio le habéis dado, se ha quedado precioso. Me encanta la cabecera y como están colocados los iconos para las redes sociales ¡ y giran! jaja.

    ¡Felicidades por este gran cambio! ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta el diseño y me encanta que los icono de Twitter, YouTube y todo eso giren cuando pones el ratón encima ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta!! Así que felicidades por haberlo dejado así de bonitooo!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Está genial, me encantan los colores ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Les ha quedado muy lindo, chicos. :)
    Yo tampoco sé una nada de html, pero cuando edito mi blog los tutoriales siempre me salvan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado todo hecho una preciosidada demás de técnicamente limpio y claro ;o)
    Felicidades a los dos por las ideas y el trabajo.
    Besotes moradines.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo,luminoso y claro...de los q me gustan!!!
    Felicidades!

    Gracias

    Un bs

    ResponderEliminar
  11. Está precioso, tremendo cambio, te felicito. Me gusta lo claro y lleno de luz que se ve, además de que es también muy cálido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo de los iconos de las redes sociales :D (Que cuando pones el ratón encima se ponen a girar)
    Me gusta mucho más que el anterior ;)
    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Ha qeudad precioso!! *--* Me gusta mucho..

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Ha quedado precioso!! Os felicito porque habéis hecho muy buen trabajo.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el diseño nuevo =) te lo has currado un montón!!!

    Besitos nenii

    ResponderEliminar
  16. Pues es precioso, con mucha claridad y super fino.
    Todo un acierto!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...