sábado, 16 de noviembre de 2013

¡¡Sorteo épico!! En conjunto con... "Atardeceres bajo un árbol"

Hola, holaaa!!!

Hace ya tiempo que no realizo ningún sorteo y ya va tocando ¿no creéis? púes... ¡sorpresa! vengo con uno muy suculento y en la mejor de las compañías, en conjunto con mi amigo Zeleza del blog Atardeceres bajo un árbol


En esta ocasión me salgo un poco de lo que os tengo acostumbrados puesto que es un sorteo épico, un género que yo reconozco siempre dejo un poco de lado, pero que sé que gusta mucho ;) y la verdad es que los libros que os damos la oportunidad de ganar tienen una pinta estupenda!

¿Os interesa? Púes atentos a las bases!


PREMIOS:

- 2  ejemplares de "Sangre en la arena" de David Zanon Sandoval
- 1 ejemplar de "La corte de los espejos" de Concepción Perea
- 1 ejemplar de "La alianza de los tres soles" de Roberto Alhambra Sánchez

¡4 libros, 4 ganadores!



Bases:

- Sorteo a nivel nacional (lo lamentamos, pero los envíos al extranjero son excesivamente caros....eso si, si disponéis de alguna dirección en España para recibir el premio podréis participar )

-El plazo de inscripción termina el 5 de diciembre a las 00.00 horas.

- Es OBLIGATORIO ser seguidor de ambos blogs, Pasión Lectora y Atardeceres bajo un árbol


-Para participar deberéis cubrir el formulario que encontraréis al final de la página con los datos que os solicitamos. Cubrirlo solo una vez, bien desde mi blog o desde el de "Atardeceres bajo un árbol", el formulario es el mismo.

-Los participantes que no cumplan los requisitos no entrarán a sorteo.

-Los ganadores serán elegidos mediante Ramdon y se publicará el resultado en ambos blogs los días posteriores a finalizar el plazo. En caso de que el premio no sea reclamado se volverá a realizar el sorteo.

-Aunque en el formulario preguntamos que libro es más de vuestro interés no os aseguramos que en caso de resultar ganador sea ese el que os toque, intentaremos que si...pero en caso de que los ganadores coincidan daremos prioridad según vayan saliendo los números en ramdon. 

No hay puntos extras, para que todos tengáis las mismas oportunidades, pero agradecemos muchísimo la máxima difusión posible, un simple comentario en Facebook nos resulta de mucha ayuda ;)
También podréis llevaros el banner a vuestro blog enlazado a esta entrada o a la de Zeleza.



FORMULARIO (CLICK AQUÍ)

¡Millones de gracias a tod@s por participar y suerte!

15 comentarios:

  1. Participo!!! Me encanta el sorteo^^
    Gracias por organizarlo:)

    ResponderEliminar
  2. Oh, Eva, no había visto el diseño todavía, es precioso *-* Me encanta!
    Bueno, yo ya estoy apuntada, que lo vi en el blog de Jose :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por organizar el sorteo! Yo ya estoy apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Soy seguidora con google+, ¿necesitas que te mande una captura del widget de seguidores (de las dos páginas) para confirmar que os sigo?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buen sorteo! Me temo que no participo porque estoy lejos, pero haré publi ;)

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  7. Participo!! muchas gracias por organizarlo :P

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Bueno, como he anunciado en el blog, por el momento no puedo estar pendiente de sorteos y lecturas conjuntas, pero es un rato suculento!!!

    Me alegra ver que seguís con la misma energía y la misma pasión por la lectura, así recargáis las pilas a cualquiera.

    Muchos besos y mucha suerte a todos!!!
    Cita

    ResponderEliminar
  9. formulario enviadísimo! :) gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Ya está enviado el formulario. Participo y os sigo a ambos. Tenéis unas páginas fabulosas. Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. es genial el sorteillo, gracias por la oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. A ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo! Ya estoy apuntada.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, ahora mismo os envío el formulario :D

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...