miércoles, 30 de octubre de 2013

Blog cerrado por "reformas"

Hola pequeñuel@s!!!

¿Como estamos? ¡¡¡Espero que genial!!!

Hace tiempo, mucho tiempo, que estoy diciendo que voy a cambiar el diseño del blog....  peroooo...me lío, me lío...y aún sigue así XD pero de esta si que si, porque la verdad es que creo que necesita urgentemente un cambio de look y un poco de organización, que esta todo a lo loco y ya hasta estoy aburrida de verlo siempre igual (todo cansa). Por eso he decidido cerrarlo unos días, para organizar secciones, hacerle un lavado de cara y volver renovada y con las pilas cargadas......por lo tanto....¡¡¡nos leemos en unos días!!! Si veis cosas raras ya sabéis, es por las "obras" ;).

Ser buenos en mi ausencia y leer mucho, mucho, pero sobretodo...¡ser felices! Besos y abrazos para todos





9 comentarios:

  1. Es verdad que todo cansa y mas el diseño de un blog, por eso a mi me gustaría cambiarlo cada dos por tres pero tambien hay que tener paciencia y esperar para poder volver a cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta al nuevo diseño. *-*
    Tomate todo el tiempo que necesites. ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohh esperaré con ansias el nuevo diseño del blog :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te quedará muy lindo, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vale cielote, ponlo bien bonito =) espero ver el resultado!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de ver el nuevo look!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Oh! reformas! Seguro que el blog queda genial. Te esperaremos!

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...