jueves, 17 de octubre de 2013

Un libro, una canción #2

Hola pequeñuel@s!!!

Hoy vengo con una nueva entrada de la sección mas reciente del blog, "Un libro, una canción", en la cual asocio libros con canciones, bien porque salen mencionadas entre sus páginas o porque por algún motivo me recuerdan a la historia.

En esta ocasión el libro escogido es "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell, como ya sabéis me encanta esta autora y este libro en cuestión es uno de los que más me gustan de ella ¡es tan bonito y tan, pero tan, divertido! ¡Si no lo habéis leído os lo recomiendo muchísimo! ¡Lloraréis de risa!

«Esta novela reúne varios requisitos para pasar 

varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»


-Nuria Casás (ROMANTICAS AL HORIZONTE)

Y la canción que le tengo asociada es... "something stupid" cantada por Nicole Kidman y Robbie Williams, ¿por que?  Púes porque sale mencionada en el libro, en una escena muy bonita en la que Olga, la protagonista, se la pone a Alex  ¿Os acordáis? Yo no conocía la canción y cuando la escuche..¡me enamoré! ¡Me parece preciosa! Si no la conocéis...darle al play ;) ¡ que la disfrutéis!
                              

¿Que opináis? ¿Os habéis leído el libro? ¿Os gusta la canción? 

¡Nos leemos!


3 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero tampoco me llama mucho, creo que ese no es mi estilo.
    Gracias por compartir la canción, me ha llegado a gustar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He leído el libro y lo pasé bien con él, creo que la canción es fantástica, y le va genial, además.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...