miércoles, 25 de septiembre de 2013

In My Mailbox #9

Hola, holaaa!!

Aquí traigo un nuevo imm con los libros que han llegado a mi estantería durante los meses de agosto y lo que va de septiembre, disculpas por la mala calidad de las fotos pero es que la cámara del móvil no da para más....espero que os guste :)

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren (ambos en inglés), la idea ha ido extendiéndose y ya somos muchos los blogs que disponemos de nuestra sección “IMM”.

Consiste en mostrar mediante foto o video (IMM Vlog) las últimas adquisiciones en libros, ya sean compras, envíos de editoriales etc..  así los seguidores pueden hacerse una idea de cuales serán las próximas reseñas.




Son 13 libritos en total, la verdad es que para el poco tiempo del que dispongo para leer compro demasiado, pero es que no me puedo resistir! Es superior a mí... a veces pienso que realmente si tengo una adicción XD


El matarratas y El árbol de los pájaros alegres, y con estos libros me estreno con la autora, Mar Cantero Sánchez de la que hace tiempo que quería leer algo, ya os contaré que tal. Agradecimientos a las respectivas editoriales por los ejemplares.


Las consecuencias del amor, La probabilidad estadística del amor a primera vista y El largo camino a casa; comprados en amazon en oferta a 5,95 (todavía está la oferta por si os interesan). 


El afecto del aleteo de una mariposa en Japón y Cartas desde la isla de Skye; son mis actuales lecturas, del primero llevo muy poco aún pero "cartas...." me quedan un par de capítulos para terminar y ¡me encanta! . Agradecimientos a Planeta


Mystic city, Salvando a Francesca y Nombre en clave: Verity;  mis compras de este mes a Circulo de Lectores. En realidad solo iba a comprar el de Verity pero vi los otros en oferta también y.........


El año que cambió mi vida, Una noche mágica (reseña aquí) y En los zapatos de Valeria; los dos primeros también los encontré rebajados y el de Valeria me enamoró su sinopsis...espero que cumpla mis expectativas.


Y esto es todo por hoy, se nota que hice la entrada un poco apurada pero es que no se como me las apaño que, aparte del trabajo, siempre terminó metida en tropezientos berenjenales y sin tiempo a na!¡Millones de gracias por leerme! Y ahora contadme ¿Os gustan mis nuevas lecturas? ¿Os habéis leído alguno? ¿os llaman la atención? ¡Besos y abrazos para tod@s!


21 comentarios:

  1. Una noche mágica es el primero de una serie de Kleypas que me encanta, siendo corto es una historia preciosa, ya los demás son más largos. Y Mystic City lo he leído y me ha gustado. Disfruta de tus lecturas :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero le tengo ganas a unos cuantos. Disfruta de las lecturas! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo Mystic City pendiente de leer aunque creo que todavía tardaré en hacerlo. Del resto, no conozco gran cosa así que, espero tus reseñas ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre caigo con esas ofertas a 5'95 :) El largo camino a casa no lo conocía y me ha llamado la atención, así que voy a investigar un poco y si tiene buena pinta añado a la cesta xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos pero le tengo muchas ganas a Nombre en clave: Verity y también me llama la atención Cartas desde la isla de Skye ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ays, las ofertas de libros son dificiles de pasar. Yo tb piqué este verano y me lleve el de Kleypas y el de la Probabilidad estadistica.... El de En los zapatos de Valeria lo acabo de terminar y me ha encantado, espero q lo disfrutes!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído La probabilidad estadística del amor a primera vista y la verdad es que es un libro muy fresco. Me gustaría leer Mystic city. Disfruta mucho de tus lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído el de Mistic City, pero me encantan todas tus compras^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos libros :3 Me llama bastante el de Cartas desde la isla de Skye espero tu reseña
    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero me llaman varios, ya nos iras contando, besotes

    ResponderEliminar
  11. y yo me quejo de todo lo pendiente q tengo jajajajajajjajaj...No he leido ninguno, pero esperare a tus reseñas pa' opinar mas directamente sobre ellos

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Quiero leer En los zapatos de Valeria :D He visto varias reseñas y me llama un montón ^^ Leí hace tiempo El árbol de los pájaros alegres, no está mal, ya nos dirás qué te parece!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Los que más me atraen son los de Planeta, tienen muy buena pinta y del resto hay varios que no conozco así que ya nos irás contando
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. Todos se ven geniales, pero el que más me llama es el de Lisa Kleypas. Que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a Mystic city y la de Valeria.
    Buenas adquisiciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. De los que has puesto tengo curiosidad por Mystic City.

    Besootes y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  17. Le tengo ganas al de El afecto del aleteo de una mariposa en Japón ^^

    ResponderEliminar
  18. que buenos libros has reunido en estos meses! el La probabilidad estadística del amor a primera vista lo lei hace meses, me decepciono un poco porque le tenia muchas ganas, a mi me acaba de llegar el de cartas y le tengo muchas ganas. tengo esperando el de mystic city y me llaman muchisimos de los que tienes! besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola! Te he mandado hoy el libro, otro para tu colección!

    ResponderEliminar
  20. Hola, los que más me llaman son Mystic City y La probabilidad estadística del amor a primera vista.
    ¡Disfruta las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...